Laura Zapata.jpg
28 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Laura Zapata exhibe nueva negligencia a su abuelita: “Está peor”.

La hermana de Thalía mostró fotos en donde se puede ver la herida que sufrió su abuela en un descuido de sus enfermeros.

Desde que Laura Zapata llevó a su abuelita, Doña Eva Mange, que hoy tiene 103 años, a vivir con ella, su propósito fue que la mujer tuviera una mejor estadía luego de haber encontrado negligencias en el asilo en donde se encontraba. Sin embargo, la actriz volvió a denunciar otro caso.

Y es que ahora todo parece indicar que el accidente que sufrió su abuela ha sido producto de un mal cuidado que le han dado los enfermeros que la tienen a su cargo.

La actriz compartió en Twitter que tuvo que ausentarse unas horas de su casa para ir a trabajar. Cuando regresó, se encontró con que su abuela tenía un pie fracturado y nadie supo darle una explicación al respecto.

Te puede interesar: Laura Zapata relató el viacrucis que vivió para sacar a su abuela del asilo ‘Le Grand Senior Living’.

“La gente cada día está peor. Esto le hicieron a mi abuelita Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó, mientras yo trabajaba. Los mexicanos pin... sin educación aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter y acompañó la publicación con una serie de fotos que mostraban cómo tenía el pie su abuela.

La hermana de Thalía contó que tiene cámaras de seguridad en toda la casa para monitorear el estado de salud de su abuela, excepto en el baño en donde aparentemente se lastimó.

También te puede interesar: Laura Zapata revela que Thalía sigue al pendiente de la recuperación de su abuela Eva Mange.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS