¡Le volteó la cara! Ana Lago sobre lo grosera que fue Lizli en Exatlón

Ana Lago reveló todo sobre lo sucedido con Lizli tras su accidente. La roja aseguró que recibió un trato grosero de la azul incluso saliendo de Exatlón México.

Por Zoé Navarrete | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
ana lago sobre lizli exatlon mexico.

¡Fuertes revelaciones! Ana Lago habló sobre lo sucedido en el accidente con Lizli Patiño en Exatlón México, en el que en una batalla de exaball, la atleta cayó mal sobre su cuerpo y se lastimó muy fuerte, al grado de tener que abandonar la competencia. El incidente no quedó ahí, pues la atleta azul culpaba a Ave Fénix y aseguraba que su brazo no se quebró solo. Ahora, en una entrevista en el podcast De lo que UNO se entera, la gimnasta confesó que todo fue un accidente pero aún así recibió un trato muy grosero de parte de su rival.

Para empezar, Ana Lago dijo que ni siquiera se dio cuenta del momento en que Lizli había caído mal, hasta que ella gritó: “Ah, me rompió el brazo”, incluso la roja se preguntó: “pues, ¿quién fue?”. Posteriormente comenzó a escuchar que los azules decían que ella había sido quien lastimó a la atleta azul lo que ocasionó que se molestara. Fue Mati Álvarez quien tranquilizó a Ana y le dijo que ella ni siquiera la había tocado y había visto todo desde las gradas.

Ep 99: Ana Lago confesó todo sobre su relación con Daniel Corral en Exatlón

[VIDEO] “Eramos como hermanos”, Ana Lago habló sobre la bonita amistad que tuvo con Daniel Corral y por qué terminaron alejándose tras primer temporada de Exatlón.
Yo me empecé a preocupar porque dije, -y si sí la lastimé-, yo me hago responsable si la lastimé no hay problema. Declaró Ana Lago.

Por esta razón la atleta se dirgió a carpa de producción y preguntar si ella había tenido la culpa; fue ahí donde le mostraron los videos y le aseguraron que todo se había tratado de un accidente y que se estuviera tranquila. Por lo tanto Ana Lago decidió ir a la carpa médica donde ya se encontraba Lizli Patiño y ver que se encontrara bien.

Le pregunto, ¿cómo estás?, ¿cómo está tu brazo?, obviamente preocupación porque yo soy atleta, yo he sufrido lesiones y es horrible. Entonces, cuando yo le hago esta pregunta, y aquí es 100% y no es para tirar ‘hate’... Lo primero que hace es verme a los ojos y voltearme la cara.

Desde este incómodo momento fue que Ave Fénix decidió pintar su línea porque al final no era su culpa. Más tarde confesó que le dijo a Rosique que se sentía triste por la situación, a lo que la Máxima Autoridad le reiteró que sólo había sido un desafortunado accidente. Sin embargo en la siguiente ceremonia para otra competencia, Ana reveló que personas de producción se le acercaron y le comentaron que tuviera cuidado ya que Lizli seguía muy molesta y “sigue diciendo que tú la lastimaste”.

Tristemente el suceso no paró aquí, ya que Ana Lago confesó que cuando salió de Exatlón México, se enteró que tanto Lizli como su familia se burlaban de la atleta y le hacían bullying sobre su cuerpo y hablaban muy mal de ella.

Para mi, que las personas, independientemente de quién sea... Si te metes con el cuerpo ajeno para mi no eres una buena persona porque al final del día no tienes los valores y esa educación; no tienes por qué juzgar a las personas ni por su aspecto ni por absolutamente nada.

Por ello, para la atleta roja fue un hecho muy lamentable, incluso dijo que los fans le mandaron las capturas de los comentarios donde se burlaban de ella y estaban los likes de Lizli y su familia. No obstante, Ana se encuentra tranquila y tomó la decisión de bloquer a la atleta azul de redes sociales.

Yo no quiero ese tipo de gente, que esté cerca de mi vida, de mi entorno, de mis cosas. Lo más sano fue bloquear a la persona para no caer en el juego.

Aún así Ana Lago espera de corazón que Lizli Patiño se recupere y no le importa si en algún momento la Golden Arm quiere acercarse para hablar. Ave Fénix volvió a reiterar que todo fue un accidente y que ella se encuentra feliz con su vida.

Te puede interesar: Exatlón México: Se prenden los ánimos en el Exaball y Lizli se lesiona

Ep 98: Javi Cortés reveló que un azul fue su rival más fuerte en Exatlón

[VIDEO] Javi Cortés habló sobre el atleta que considera más fuerte en Exatlón México. Edgar Galicia y Alejandro Villalvazo nos contaron su experiencia como periodistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×