Tras la suspensión de la audiencia inicial que se llevaría a cabo hace dos semanas por la denuncia que el fotógrafo Ernesto Zepeda interpuso en contra de Livia Brito y su expareja, Mariano Martínez, por robo y agresiones, esta se reagendó el día de ayer y, aunque en esta ocasión la actriz y el venezolano sí asistieron a los juzgados del Reclusorio Sur de la CDMX, ninguno de los dos quiso hablar con la prensa.
Te puede interesar: Paulina Rubio se vuelve a enfrentar a Colate por la custodia de su hijo
¿Qué dijeron Livia Brito y Mariano Martínez?
Al preguntarle a Livia Brito sobre si tenía algunas palabras que compartir con la prensa, la actriz hizo caso omiso a los cuestionamientos y se dirigió a los juzgados, mismo caso el de Mariano Martínez, quien tampoco dio declaración alguna.
¿Qué sucedió en la audiencia?
Cerca de cuatro horas después de haber ingresado a los juzgados, Livia y Mariano abandonaron el lugar ignorando de nueva cuenta a los reporteros. Por cierto, que Lidia estuvo acompañada por su padre Rolando Brito.
¿La audiencia inicial volvió a posponerse?
Pero la sorpresa fue que la audiencia inicial volvió a posponerse, dejando el caso sin avance alguno, así lo explicó la abogada de Ernesto Zepeda.
“Estábamos llevando a cabo la audiencia inicial de formulación a imputación; sin embargo, hubo una falla en el sistema de grabación del tribunal, entonces se detuvo, regresamos del receso y nos informaron que era conveniente diferir la audiencia. La nueva será el próximo 9 de agosto.
Te puede interesar: Gustavo Loza deja la polémica tras ser acusado como agresor de Karla Souza
Nuevamente estamos todos notificados. Ernesto no pudo venir porque para él implica un gasto estar viniendo de Cancún, entonces su bolsillo ya no le permite solventar el gasto. La audiencia que sigue sería comenzar a individualizarnos, tomarnos acepta y protesta del cargo y continuar con la formulación de imputación”, finalizó la abogada.