Estas son las FOTOS por las que Lizbeth Rodríguez fue criticada.
22 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Estas son las FOTOS por las que Lizbeth Rodríguez fue criticada.

La youtuber mexicana publicó su lado más sensual en las redes sociales; sin embargo, no se salvó de las críticas en su contra.

Lizbeth Rodríguez se convirtió en una de las youtubers más populares de los últimos años, acumulando 8 millones de suscriptores en Youtube, 11 millones de seguidores en Instagram y 4 millones de ‘Likes’ en su página oficial de Facebook.

Como toda personalidad en el medio del espectáculo, la youtuber también ha sido criticada por sus rivalidades con otros artistas.

En su momento, la influencer destapó la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, desatando todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

La influencer, de 27 años, también alcanzó gran popularidad como La Chica Badabun, papel con el que condujo el programa Exponiendo infieles y destapó los trapitos sucios de decenas de parejas.

Te puede interesar: Laura Bozzo reaparece en redes sociales con polémico tweet.

Lizbeth Rodríguez causa polémica de nueva cuenta

Lizbeth Rodríguez recibe decenas de comentarios a diario sobre sus peleas con otros influencers, sus videos de Youtube y hasta de su apariencia física.

Las recientes fotos de la mexicana en redes sociales, no fueron la excepción, ya que generaron todo tipo de reacciones en la caja de comentarios.

Y es que, la tijuanense publicó una galería de imágenes enfundada en un bikini color nude, mismo que llamó la atención de los internautas.

Según varias personas, la youtuber se sometió a más de un arreglito estético para mejorar su apariencia.

“Con cirugías cualquiera se ve bien”, “¿Por qué se para así?”, “Solo en su casa la conocen”, “Ya no sabe cómo llamar la atención” y “Está muy blanca”, fueron algunos comentarios que los haters escribieron para la creadora de contenido.

Por su parte, los fans de la artista salieron a defender a su youtuber favorita, afirmando la supuesta envidia de miles de usuarios de las redes sociales.

Lizbeth Rodríguez no ha respondido a las críticas en su contra; sin embargo, siempre se ha mostrado como una mujer de acero ante los fuertes comentarios en la red.

También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez arremete contra fans de Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS