LIZBETH RODRIGUEZ PLEITO.jpg
17 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Lizbeth Rodríguez arremete contra fans de Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

La influencer asegura que quien la difamó se irá a la cárcel por ello.

Lizbeth Rodríguez advierte a los fans de JD Pantoja que quien la difamó se irá a la cárcel, ya que ellos aseguran que presuntamente fue la responsable de hacerle llegar a Kimberly Loaiza la evidencia de que su esposo le era infiel.

Se trata de una de las rencillas más sonadas la que sostiene la exconductora de Badabun con los Jukilop, pues la han culpado de filtrar grabaciones íntimas en las cuales se aprecia a Juan De Dios Pantoja sosteniendo intimidad con otras chicas.

Al respecto, la influencer pidió detener las acusaciones en su contra o recurrirá a instancias legales con tal de que se detengan los ataques en su contra.

“Sí lo hiciste, acuérdate bien”, escribió un usuario en Twitter, a lo que ella expresó: “¿Ahorita investigo tu nombre completo también! ¡Difamar es un delito! Deja de creer todo lo que dice alguien sin estudios”.

“¿Ustedes tienen la decisión! Porque a diferencia de sus ídolos, yo sí soy quien interactúa con ustedes, ¡y lee sus comentarios! Yo sí los tomaré en cuenta para esta decisión”, dijo Lizbeth Rodríguez.

Te puede interesar: ‘Safaera’ y ‘Gasolina’, entre las mejores canciones de la historia.

La historia de las acusaciones contra Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez señaló a Kevin Achutegui de haber sostenido relaciones con Juan de Dios Pantoja, al grado que le pidió a Kim “que le reviara el celular a su esposo”, pero que lo hizo con la intención de que “Loaiza abriera los ojos”.

“Si por alguna razón los videos que le envié a Kim, resultaran ser esooos videos… también ella saldría implicada por reproducción ¿no? Así que no la metamos mejor… hablemos de quien los grabó y distribuyó”, aseveró.

También podría interesarte: Danna Paola manda emotivo mensaje a Eiza González.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS