Mary: Soy lo que tengo. Aspiracionismo

Mary es una joven de apenas 16 años que siempre ha aspirado a tener una vida llena de lujos, así como las de los patrones de su madre, que trabaja en casa.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
Lo Que Callamos Las Mujeres
Compartir
  •   Copiar enlace
lo que callamos las mujeres aspiracionismo

Mary es una joven de 16 años que acaba de entrar a una preparatoria muy cara. En cuanto llega al salón, conoce a Susana, quien después de unos minutos le presenta a Jonás, Tomás y Lú; en cuanto ella da el saludo, ellos la cuestionan para preguntarle en qué trabajan sus padres, ella les dice que son empresarios y que, después de vivir en Nueva York, se tuvo que regresar a México, gracias a que sus padre tienen que trabajar en este país. Ella les habla de su vida “perfecta” en Nueva York, pero solo está creando una enorme mentira que después le traerá terribles consecuencias.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Mary: Soy lo que tengo

[VIDEO] Mary es una joven de 16 años que su madre trabaja en casa de una pareja millonaria; ellos apoyan a Mary en la escuela, sin imaginar lo que sucedería.

A su llegada a la prepa, de inmediato Susana le pregunta dónde vive y cómo está en redes sociales, quiere investigar bien de dónde viene la nueva compañera que tendrá en sus clases. Un compañero de la escuela lleva a Mary a su casa, al llegar se da cuenta que vive en una enorme casa, solo que nunca se imaginaría que la madre de Mary trabaja ahí.

Ana María, madre de Mary, platica con su hija en cuanto llega a la casa. Mary no le revela a su madre que le ha estado mintiendo a sus nuevos amigos de la escuela. Ana María le pide que aprovecha esta gran oportunidad que se le ha presentado en la vida. Mary le da las gracias a Blanca y Rodrigo, los patrones de su madre, que son quienes la han apoyado tanto y quienes ahora están pagando la escuela donde acaba de entrar Mary. Rodrigo y Blanca le piden no agradecer nada, y solo quieren que aproveche esta oportunidad que la están dando.

Susana ha visto las fotos que ha subido Mary a redes sociales, donde muestra el clóset de Blanca, así que le pide que lleve sus cosas tan caras a la escuela. Mary se las ingenia y le toma cosas a Blanca, sin imaginarse el lío en el que se podría meter, y claramente, sin que su madre se dé cuenta. Mary invita a sus “amigos” a la casa donde vive, obviamente miente y les dice que es suya, pero justo cuando su madre sale para preguntar si está todo bien con ellos la llama “hija”, algo que de inmediato cuestiona Susana, quien desde un inicio ha querido descubrir sobre la vida de Mary.

Ana María está muy molesta con Mary, pues después de que la tratara como si fuera su empleada en lugar de como su padre, es lo menos que podría hacer, así que decide castigarla. En la escuela hay una fiesta próxima, a la que Mary no podrá ir porque está castigada, algo que le importa poco, porque decide escaparse y además tomar una prenda y joyas de Blanca, la patrona. A su llegada a la casa, Blanca se da cuenta de que hay cosas en su clóset que están desacomodadas, decide ver las cámaras y se percata de que Mary las ha estado tomando sin permiso, está segura de que es un robo y eso no lo puede permitir en su casa.

Sucede lo que Ana María tanto temía, Mary fue a la fiesta con sus compañeros de la prepa y pierde un collar muy valioso de Blanca. Tanto los patrones, como Ana María, están molestos y decepcionados de Mary. Blanca y Rodrigo denuncian a Mary por lo que hizo, pero Ana María los convence de retirarla, los patrones ceden ante esta petición, pero ahora Ana María se quedó sin trabajo después de 20 años de haberse ganado la confianza de ellos, todo gracias a su hija Mary, quien quiso pertenecer a un mundo que no es el suyo.

Ana María acude a la preparatoria para dar de baja a su hija; ahora Mary tiene que lidiar con que todos a los que hacía llamar amigos saben toda la verdad y Jonás sube un video a redes donde confiesa haberle quitado la virginidad a Mary y argumenta arrepentirse de haber metido con “una gata”. Mary tiene que salir de ese enorme bache en su vida y ayudar a su madre, quien siempre la ha apoyado. Después de un tiempo, Mary logra entrar a una buena universidad de medicina y se da cuenta del verdadero mundo en el que está.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×