Magda: Una mujer como tantas. Violencia familiar.

Magda vive con sus tres hijos después de que su marido se fue, y tras siete años de su ausencia, serpesentade nuevo en su casa donde ahora es un extraño.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Lo Que Callamos Las Mujeres
lo que callamos las mujeres violencia

Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulo | Magda: Una mujer como tantas.

[VIDEO] Magda se la pasa trabajando y tiene a su hija Chela cuidando a sus otros dos hijos, pues su papá se fue a Estados Unidos siete años atrás y ya no regresó.

Chela se encarga de cuidar asus dos hermanos, pues no trabaja al tenerlo prohibido por parte de su mamá, pues ella quiere que Chela se haga cargo de la casa mientras se encuentra trabajando, aunque Chela quiere ser diferente a su mamá y estudiar para tener una carrera.

Viven solos por siete años, pues su papá se fue a Estados Unidos pero jamás se comunicó con ellos. Un día llega al puesto de ropa de Magda, a quien sorprende, pues no lo esperaba. Después de un rato, la convence de que está ahí para retomar su familia y crecer juntos, sin embargo, las cosas no salen así y llega como un completo desconocido con sus hijos.

Ernesto es un buen chico y es el novio de Chela y con quien ella quiere irse y abandonar esa vida, aunque justo cuando están a punto de hacerlo, recibe a noticia de que su papá está de regreso,lo que le da una esperanza a Chela, pues su mamá se encargaría ahora de la casa y ella podría salir a estudiar.

No te pierdas: La violencia familiar no sólo afecta a la víctima, también a su entorno.

Las cosas no resultan como ella cree, pues Eladio es un mantenido que se la pasa robando el dinero de Magda y viendo con miradas que incomodan a Chela y a su hermana.

Aunque le reclaman a Magda la presencia de Eladio, ella lo defiende, pues es su marido y debe aguantar todo. Sin embargo, un día se encuentra con el novio de Chela y lo golpea para que no se vuelva a acercar a su hija. Los papás de Ernesto interponen una denuncia por intento de homicidio tras los golpes, y se lo lleva la policía.

A pesar de todosestos problemas que le trae a su vida, Magda le pide a Chela que su novio quite la demanda, y que si se quiere ir con él, adelante, pero que deje en paz a Eladio. Ante esta actitud, Chela decide actuar y busca apoyo en la escuela de su hermana.

Ernesto levantó la denuncia para que dejaran libre a Eladio pero Magda no contaba con lo que hizo su hija, pues justo cuando Eladio está de regreso en casa y les promete que todo va a cambiar, llega una fiscal de investigación de delitos cometidos en agravio de niños, niñas y adolescentes para llevarse alos tres hijos de Magda en lo que se hace una averiguación de Eladio, pues las hijas lo denunciaron por exhibirse semidesnudo frente a ellas.

Él le promete a Magda que trabajarán mucho para que les regresen a sus hijos y le pide la tarjeta para ver cómo van económicamente, pero saca todo el dinero y se va con su comadre, donde Magda los encuentra juntos y se da cuenta de la clase de esposo que tiene.

Te puede interesar: ¿Has vivido o experimentado violencia en tu hogar? ¡Acude por ayuda a estos lugares!

Magda termina en un centro de apoyo contando su historia, y arrepintiéndose de cómo educó a sus hijos y del amor que le juró a su esposo, pues ella fue educada para esperar y obedecer cada acción de su marido, sin embargo, ahora sabe que hay que romper patrones negativos para que no se repitan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×