Estos son los hábitos coreanos para tener la piel blanca

En la cosmética, las que tienen el secreto para lucir una piel radiante son las coreanas. Por esta razón, te compartimos los hábitos coreanos para tener un cutis blanco.

Por: Allyson Torres | Marktube
Estos son los hábitos coreanos para tener la piel blanca.
Foto de Shiny Diamond en Pexels.

A unos días de la entrada oficial de la primavera, el cuidado de tu rostro no deja de ser importante, ya que es común que la piel se oscurezca debido a la exposición al Sol. En este sentido, las mujeres coreanas han dominado el arte de mantener una tez blanca y radiante. ¿El secreto? Incluir en tu rutina unos hábitos coreanos para tener la piel blanca.

Pero la intención de los hábitos coreanos para tener la piel blanca, no solo es regresar tu rostro a un estado de apariencia de porcelana, sino lograr que luzca más juvenil y resplandeciente. Lo mejor de todo es que no necesitas cremas blanqueadoras o antiarrugas que comprometan tus finanzas.

Programa 7 marzo 2024 Parte 1| Gran trabajo en Escuadrón de la Belleza

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

Te puede interesar: Los hábitos para incrementar tu energía cuando despiertas.

¿Qué hacer para tener la piel blanca e hidratada como las coreanas?

Según la cultura en belleza de las mujeres coreanas, si lo que buscas es tener una piel blanca como la porcelana en temporada de calor, tienes que hacer lo siguiente:

  • Limpieza facial exhaustiva: El primero entre los hábitos coreanos para tener una piel blanca es un método de doble limpieza con dos productos diferentes para eliminar impurezas provenientes del maquillaje y la contaminación. De igual modo, tienes que alternar entre el agua tibia y fría para mejorar la circulación y activar el colágeno de la piel.
  • Masajes faciales linfáticos: Ayudan a rejuvenecer la piel mediante estiramientos y suaves masajes circulares con el propósito de estimular la producción de colágeno, proporcionando un efecto rejuvenecedor similar al del bótox.
  • Rutina de cuidado de la piel coreana: Otro de los hábitos coreanos para tener una piel blanca consiste en seguir una rutina de cuidado de día y de noche con la utilización de exfoliantes naturales, mascarillas de colágeno, cremas antiarrugas y sueros de colágeno.
  • Consumo de alimentos ricos en vitamina C: La vitamina C es un antioxidante esencial para una piel radiante y joven. Por esta razón, una dieta con frutos como la naranja, la mandarina y el limón y el consumo de suplementos en cápsulas que estimulan la producción de colágeno y reducen las manchas negras figuran entre los hábitos coreanos para tener una piel blanca.

Hidratación adecuada: Mantener la piel bien hidratada es fundamental para una tez luminosa. Para lograrlo, las mujeres coreanas beben suficiente agua durante el día y también aplican mascarillas caseras de pepino que hidratan y revitalizan la piel.

Te puede interesar: Elimina las patas de gallo de la cara sin cirugía con este truco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×