DESPERTAR.jpg
21 mayo, 2021
TV Azteca
Predicciones y Rituales 2021

Los hábitos para incrementar tu energía cuando despiertas.

Una rutina de acciones al despertar incrementará tu energía positiva.

Los hábitos para incrementar tu energía cuando despiertas. Una rutina de acciones al despertar incrementará tu energía positiva y favorecerán tu cuerpo, tu mente y alma porque la salida del sol posee un significado poderoso al representar nuevos comienzos.

Meditar y ejercicios de respiración

No importa en que posición lo hagamos, lo importante es meditar justo en los primeros minutos después de abrir los ojos. Además, debemos respirar hondo y lento procurando que llegue la mayor cantidad de aire posible a nuestros pulmones, así el cerebro se oxigena y estaremos más activos.

Tomar agua

Aunque estemos dormidos, nustro cuerpo necesita energía, por eso al levantarte es común que lo hagas con sed, tomar agua debe hacerse después de meditar.

Leer

Los expertos recomiendan incluir en esta rutina frases o pequeñas lecturas con textos positivos, así programaremos nuestro cerebro a que se enfoque en cosas de alta vibración y estaremos en sintonía con lo leído.

Te puede interesar: Los dos signos zodiacales con encuentros sexuales frecuentes.

Escucha música

Escucha las melodías que más te gusten. La música es capaz de llenarte de energía positiva y te hará sentirte más activo durante el día, además de alegrarte.

Haz ejercicio

Basta con dedicar unos minutos para estirar tu cuerpo o realizar unas cuantas flexiones para equilibrar tus energías, si es que no estás acostumbrado a una rutina más completa.

Desayuna nutritivo

Lo recomendable sería desayunar lo antes posible por la mañana, hay que incluir más proteínas y menos azúcares y carbohidratos.

También podría interesarte: El significado de soñar con extraños y su influencia en tu vida.

TV AZTECA | PROGRAMAS