Fernando del Solar.jpg
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Fernando del Solar causa preocupación tras ser captado saliendo de hospital.

El actor fue encontrado cuando salía del mismo nosocomio en el que estuvo internada Silvia Pinal.

El conductor Fernando del Solar fue captado cuando ingresaba al mismo hospital en el que fue internada Silvia Pinal y encendió todas las alarmas sobre su estado de salud.

Sin embargo, pese a las imágenes de los medios y a las especulaciones que comenzaron a surgir luego de que se le viera en el hospital, ni su familia ni el presentador argentino dieron ninguna declaración sobre este tema.

Te puede interesar: Muere actriz del cine para adultos al caer del piso 22 de un edificio.

En nuestro programa Venga la Alegría se dieron a conocer las imágenes del momento en el que creador de “arriba los corazones” dejó el hospital, aunque hasta ahora se desconoce el verdadero estado de su salud.

“Sí salió del hospital, el mismo en donde estaba Silvia Pinal y se le preguntó que qué hacía ahí y Fernando dijo que después va a comentar por qué estuvo en el hospital”, explicó Horacio Villalobos en Venga la Alegría.

Hace un año, la prometida de Fernando, Ana Ferro, reveló que ella tenía en su poder un documento de voluntad anticipada en caso de que el actor tuviera una recaída en su enfermedad de cáncer.

También te puede interesar: Dominic Toretto se vuelve inspiración para grandes memes en redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS