Eleazar Gómez estrena canción con ¿dedicatoria a Tefi Valenzuela?
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Eleazar Gómez estrena canción con ¿dedicatoria a Tefi Valenzuela?

“Quiero sentir el aire de nuevo": El artista mexicano lanzó un tema musical que polarizó la opinión de los usuarios de las redes sociales.

Eleazar Gómez regresó a la música tras su enfrentamiento legal con Tefi Valenzuela. El actor y cantante mexicano estrenó el tema De Cero la mañana de este martes 6 de julio.

Eleazar Gómez fue acusado de ser un hombre violento

Eleazar Gómez, ¿un hombre violento? | Ventaneando

“Llegó el día”, escribió el artista debajo de una foto en Instagram, donde se dejó ver con una prenda de crochet y sombrero café.

La letra de la nueva canción llamó la atención de millones de internautas, quienes notaron el interés de Eleazar por comenzar de cero su carrera, alejado de la polémica.

“De cero, quiero sentir el aire de nuevo, ya volé tanto debajo del mar y hoy en tus besos quiero despertar. Nadie es perfecto, pero este corazón quiere amarte de cero”, se escucha en el tema disponible en las plataformas digitales del artista.

El mexicano, de 35 años, también reconoció sus errores en el tema que cuenta con miles de reproducciones en Youtube.

Ya me cansé de caminar descalzo sobre el fuego, de tropezarme una y otra vez con mi maldito ego

La reacción por parte de sus fanáticos no se hizo esperar, pues le desearon mucho éxito con su regreso a la escena musical. Otros, criticaron al histrión por retomar su carrera artística tras su pelea con Tefi.

Te puede interesar: Eleazar ‘N’: Las últimas FOTOS del actor antes de ser encarcelado por violencia familiar.

Eleazar Gómez fue acusado de agredir a su ex Tefi Valenzuela

Fue en noviembre de 2020, cuando la vida de Eleazar Gómez dio un giro de 180 grados tras golpear a la modelo peruana Tefy Valenzuela en un departamento de la Ciudad de México.

El artista, de 35 años, fue privado de su libertad por violencia familiar equiparada; sin embargo, obtuvo su libertad condicional meses después.

El actor de melodramas pidió una disculpa pública, se comprometió a tomar terapia psicológica y además pagó una cuantiosa cantidad monetaria Tefi Valenzuela.

Ahora, Eleazar Gómez reaparece con el tema musical De Cero para hacerle frente a la controversia de 2020.

También te puede interesar: En la audiencia de Eleazar “N”, ¡el actor no obtuvo la libertad condicional y seguirá en prisión!

Eleazar Gomez- De cero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS