LUISITO_COMUNICA_AUTO_DEPORTIVO_TAXI.jpg
11 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Luisito Comunica convierte auto deportivo de millones de pesos en taxi.

A través de un video en YouTube, Luisito Comunica y Juan Bertheau convirtieron un auto deportivo Nissan GTR en taxi de la CDMX.

Fiel a su estilo, Luisito Comunica convirtió un auto deportivo Nissan GTR en taxi de la CDMX en compañía de su amigo Juan Bertheau, donde el resultado quedó expuesto en un video de YouTube.

La réplica fue perfecta, pues el vehículo que ronda los 2.7 millones de pesos está serigrafiado con los típicos colores blanco y rosa, además de las calcomanías en costados y cofre que dicen CDMX; en la parte superior cuenta con el letrero de plástico que dice “Taxi”.

LO TRANSFORMAMOS A TAXI! (EL ÚNICO GTR TAXI DEL MUNDO😂)

Te puede interesar: Demi Lovato luce radical transformación tras salir de rehabilitación.

Por si lo anterior fuera poco, el auto deportivo tiene luces neón por debajo de la carrocería, una calcomanía del demonio de Tazmania de los Looney Tunes y unas letras que dicen “Tsuru”, como si se tratara del típico vehículo usado por taxistas.

En la placa, dice “Berth Oh” en lugar de tener una matrícula; por dentro usó un par de camisetas del Club América en vez de fundas para asiento.

“Posiblemente el único TAXI GTR del mundo. Alza la mano si quieres que esta bestia vaya a recogerte. El video está completamente ready para que vayan a verlo”, escribió Luisito Comunica YouTube.

Luisito Comunica presume transformación de auto en video

Luisito Comunica presumió la transformación del auto en un video en su canal de YouTube, donde todos pueden ser testigos que el Nissan GTR es completamente transformado de su color anaranjado de agencia, a los dos colores de taxi de la ciudad.

Eso no es todo, pues el influencer enseña un supuesto título de concesión para ser taxista y algunos detalles más con los que adornan el lujoso vehículo de transporte público.

El video forma parte de las las tendencias de YouTube, siendo de los más visto en los últimos días por la ocurrencia y creatividad que caracterizan a Luisito Comunica.

También podría interesarte: ¿A cuánto asciende la fortuna de Jenni Rivera, que ha provocado un pleito familiar?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS