demilovatoo.jpg
10 enero 2022
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Demi Lovato luce radical transformación tras salir de rehabilitación.

Dejando claro que todo cambio en su vida es positivo, Demi Lovato reapareció en redes sociales con un tatuaje de una araña en su cabeza.

Luego de terminar su rehabilitación por consumo de alcohol y drogas, Demi Lovato reapareció en redes sociales mostrando su radical transformación que incluyó un tatuaje en la cabeza.

Te puede interesar: Tiktoker responde con nueva canción al tema Ya supérame de Grupo Firme.

La cantante, de 29 años, decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose un símbolo que ella define como parte de su cambio.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió algunas imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado en el lado izquierdo de su cráneo.

demilovato.png

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, expresó Demi Lovato.

Demi Lovato continúa su lucha contra las adicciones

Fue hace unos días cuando Demi Lovato se internó en una clínica en Utah para continuar luchando contra los problemas de adicción que padece desde hace más de una década y que en 2018 se agudizaron tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en su casa de Los Ángeles.

“Ella está comprometida con su bienestar. Su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, contó una persona cercana a la artista.

No obstante, la artista dijo el año pasado en su docuserie de YouTube que todavía bebía y fumaba marihuana con moderación después de su sobredosis, admitiendo que “no es para todos”, lo cual dejó a todos en shock porque creían que ya había superado este infierno.

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, añadió sobre uno de los pasajes más difíciles que pasó.

También te puede interesar: ¿Quién es la misteriosa esposa de Luis Ernesto Franco?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS