Ricky_Montaner_Stefi_Roitman_foto_boda.jpg
08 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ricky Montaner y Stefi Roitman comparten la primera FOTO de su boda.

La feliz pareja formada por Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer; lo presumen con una foto de su boda en redes sociales.

Ricky Montaner y Stefi Roitman por fin son marido y mujer y lo presumieron compartiendo la primera foto de su boda en redes sociales.

“Para siempre, S&R” es el pie de foto con el que la argentina subió la foto de su enlace matrimonial. Se pudo ver que su vestido fue de corte princesa con los hombros descubiertos y su cabello semi recogido.

Según diversos medios de comunicación argentinos, los invitados debieron guardar sus celulares en un locker hasta finalizar la boda en El Dok de Argentina.

La publicación corrió por cuenta de Stefi ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram, quienes esperaban la foto oficial del enlace nupcial.

En la instantánea se ven tomados de la mano y caminan juntos mientras reciben los aplausos y las felicitaciones de los asistentes.

Ricky Montaner usó un esmoquin negro con camisa blanca y zapatos en punta. Para la ocasión, optó por dejarse su característico cabello bicolor que lució peinado hacia atrás y su rapado a los costados.

Te puede interesar: Sergio Mayer comienza el 2022 con polémico VIDEO.

El amor entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019

El amor entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019, pero ya se venía dando previamente a distancia, muy ad hoc a los tiempos cibernéticos que vivimos, pues aún no sabían que aquellos mensajes directos que intercambiaban por Instagram marcarían su historia de amor.

El contacto de Ricky y su esposa comenzó a través de Instagram, pues reaccionó a una foto de la actriz.

Él le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria, a modo de “agradecimiento”, pero ella no sabía con certeza cuál de los hijos de Ricardo Montaner estaba del otro lado de la pantalla.

También podría interesarte: Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a su hijo en el día de su boda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS