Lyn May
08 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Lyn May anuncia que está embarazada. (FOTOS)

La famosa vedette volvió a romper las redes sociales con su revelación que ha sorprendido a todos en redes sociales.

Lyn May es una actriz y vedette que, a lo largo de su trayectoria, ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, no fue la excepción, pues después de sus grandes participaciones en nuestro reality show ¡Quiero cantar!, dio un anuncio que inmediatamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Aplauden con memes la interpretación de Lyn May.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa sorprendió a todos sus fans al compartir una imagen que causó gran controversia.

Lyn May anuncio que próximamente será madre nuevamente. La vedette de 76 años, edad que reveló en exclusiva en su primera presentación en ¡Quiero Cantar!, dio a conocer que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y compartió una serie de imágenes con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 esta muy contento que sera papa”, expresó la celebridad la popular plataforma digital.

La participación de Lyn May en ¡Quiero Cantar!

Desde su llegada al famoso reality ¡Quiero Cantar!, Lyn May se convirtió en la sensación del programa.

Sobre todo, en su segunda participación, donde sorprendió a todos con su homenaje a Paquita la del Barrio con el tema Tres Veces Te Engañé. Esto le valió llevarse los aplausos y buenos comentarios por parte de los jueces.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Lyn May conquista a los jueces con su presentación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS