Lyn May
28 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Lyn May conquista a los jueces con su presentación.

La vedette logró sorprender a todos sobre el escenario de ¡Quiero Cantar! con una brillante actuación.

La tercera semana de competencia en ¡Quiero Cantar! subió de nivel. Todos los participantes buscan sumar la mayor cantidad de puntos sobre el mejor escenario de Venga la Alegría para evitar ser sentenciados.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Robbie Mora acapara los memes con su musculatura y voz.

Por ello, esta semana se sumaron cuatro nuevos talentos, entre ellos Lyn May, quien tiene una carrera artística de más de 40 años en la televisión y el cine. Sin embargo, en su primera presentación en ¡Quiero Cantar! no le fue nada bien.

La vedette interpretó El mambo de Lupita, lo que le valió sumar 24 puntos y estar en el fondo de la tabla. No obstante, Lyn May aseguró que ella quería divertirse y pasar un gran momento.

No me importan las calificaciones, ¿para qué quiero calificaciones? Me valen, yo me vine a divertir

Su segunda gran presentación

Lyn May logró sorprender a los millones de fans de ¡Quiero Cantar! en su segunda presentación sobre el escenario.

La actriz interpretó Tres veces te engañe con lo que brilló sobre el escenario en una actuación sorprendente, pues demostró el gran talento que tiene y que la llevó a ser una de las estrellas más grandes del cine mexicano.

Buena afinación, entonación y un control maestro del escenario le valieron sumar 37 puntos de parte de los jueces, quienes reconocieron su gran talento en ¡Quiero Cantar!

Al final, el público también reconoció el talento y entrega de Lyn May, pues le dieron siete puntos, lo que le permitió llegar hasta los 44 y colocarse en la parte alta de la tabla.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar! Ellos son los participantes en riesgo de eliminación.

Recordemos que, al principio, Lyn May peleaba en el fondo de la tabla con Bella de la Vega, quien a diferencia de la vedette no ha logrado salir, ni mejorar sus presentaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS