lyn may vla
28 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Aplauden con memes la interpretación de Lyn May.

La vedette mexicana causó furor en las redes sociales tras subir al escenario e interpretar el tema ‘Tres veces te engañé'.

¡Quiero Cantar! se engalanó con el talento de los participantes más queridos de las mañanas. Además, nuestros queridos coaches emitieron críticas sobre el notable crecimiento artístico de todos los concursantes.

Lyn May interpretó a lo grande el tema ‘Tres veces te engañé'.

Mariano Sandoval regaló uno de los mejores espectáculos de toda la competencia, ya que montó todo un salón de clases para interpretar Mi Niña Bonita.

El Capi Pérez también subió al escenario y presumió su multifacética personalidad al ritmo de Tus jefes no me quieren. El querido comediante también utilizó atuendo de cholo para dar más realismo a su interpretación.

Anette Cuburu invitó a su amigo Pato Borguetti para interpretar El privilegio de amar. Los participantes cautivaron al panel de jueces, quienes no dudaron en regalar una calificación muy alta.

El Muñeco demostró que llegó para hacerle competencia a todos los participantes, ya que interpretó Mi Credo junto a dos bellísimas bailarinas.

Además, el talento de Curvy Zelma se complementó con la poderosa voz de Miguel Ángel. Ambos subieron al escenario para interpretar Hoy tengo ganas de ti en un momento que cautivó a los televidentes.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Robbie Mora acapara los memes con su musculatura y voz.

Lyn May genera divertidos memes tras su participación en ¡Quiero Cantar!

Uno de los rostros más esperados para subir al escenario de ¡Quiero Cantar! fue el de Lyn May, quien sorprendió a todos con el tema Tres veces te engañé.

Decenas de internautas quedaron sorprendidos ante su interpretación, ya que nadie imaginó el poder de su voz acompañada de solo un guitarrista.

“¿En qué momento sacó esa voz?”, “Fue buena interpretación”, “Felicidades” y “Me encantó” fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

Además de las maravillosas reacciones del público mexicano, la vedette también recibió favorables calificaciones por parte del panel de jueces.

La artista obtuvo una de las calificaciones más altas del día, convirtiéndose en una de las máximas sorpresas en esta primera edición de ¡Quiero Cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: ¿Cómo les fue a los nuevos talentos en su debut?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS