LYN MAY NOMBRE.jpg
12 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cuál es el verdadero nombre de Lyn May?

Te revelamos cómo se llama la famosa actriz y vedette mexicana de origen chino.

¿Cuál es el verdadero nombre de Lyn May? Te revelamos cómo se llama la famosa actriz y vedette mexicana de origen chino.

En los recientes días, la querida participante de ¡Quiero Cantar! recibió comentarios positivos, pues comenzó a realizar complicadas rutinas de baile dentro de los escenarios, en las que incluso nos demostró que aún hace los splits de manera perfecta.

Y qué decir de las canciones con las que ha deleitado a nuestros jueces y público que admira su impresionante trayectoria artística.

Te puede interesar: Jamie, papá de Britney Spears, renunciaría a la tutela de la cantante.

El sorpresivo nombre de Lyn May

La famosa que naciera en Acapulco en 1952, se llama en realidad Liliana Mendiola Magallanes, pero se ha dado a conocer dentro del gremio artístico como Lyn May.

Nuestra querida vedette vivió su infancia en una famosa colonia llamada La Mira, la cual está ubicada en un cerro de Acapulco cerca de La Quebrada, ahí habitó con su abuela materna y su bisabuelo.

La actriz que recientemente provocó polémica por un supuesto embarazo ha protagonizado exitosos largometrajes como ‘Perro callejero, ‘Las perfumadas’, ‘La casa de la noche’, y ‘Las ficheras’.

También podría interesarte: ¡Quiero Cantar!: ¿Quién es el pretendiente de Bella de la Vega?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS