Geraldine Bazán responde si busca impedir boda de Gabriel Soto e Irina Baeva.
12 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Geraldine Bazán responde si busca impedir la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva.

La actriz mexicana acaba con los rumores que la involucran en el enlace matrimonial de su ex y la modelo rusa.

Geraldine Bazán respondió a los recientes rumores de que mandó una carta al Vaticano y así impedir la anulación de su matrimonio religioso con Gabriel Soto.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la actriz mexicana mandó un contundente mensaje que dio vuelta por todas las plataformas digitales.

“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado”, escribió la artista para sus 5.1 millones de seguidores.

La actriz de melodramas mandó contundentes palabras a todos aquellos que iniciaron los rumores sobre el matrimonio religioso con el papá de sus hijas Alexa y Elisa.

Recordemos que, en su momento, Gabriel Soto fue cuestionado por los medios de comunicación en el aeropuerto y habló del matrimonio religioso con su ex.

“Sabemos que es algo muy complicado”, expresó el galán de telenovelas aclarando que no tiene planes de romper el lazo religioso con su ex Geraldine.

Te puede interesar: Gabriel Soto ve complicado anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

¿Irina Baeva tiene planes de casarse con Gabriel Soto?

A principios de enero de este mismo año, Irina Baeva presumió su brillante anillo de compromiso a través de su cuenta de Instagram.

“Dije que sí”, escribió la modelo rusa en una serie de fotografías que dieron vuelta por todas las plataformas digitales.

La joven influencer posó abrazada de Gabriel, momento que fue bien recibido por los fanáticos. Además, las fotografías de la pedida de mano ganaron miles de corazones rojos y decenas de comentarios en Instagram.

Y aunque aún no hay fecha para la boda, todo parece apuntar a que la pareja tiene planes de celebrar su enlace matrimonial muy pronto.

Por el momento, Gerladine Bazán no ha confirmado si tiene problema con que su ex elija iniciar un nuevo matrimonio con la modelo rusa Irina Baeva.

También te puede interesar: Kristal Silva celebra su despedida de soltera antes de su boda. (VIDEO)

Geraldine Bazán responde a los rumores.png

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS