Madonna recibe críticas por escupir a su público durante concierto

La cantante ha generado críticas tras escupir y bañar con cerveza a su público durante uno de sus recientes conciertos de la gira ‘The Celebration World Tour’.

Por: Gabriel Moreno | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Madonna escupe al público en pleno concierto.

Para nadie es un secreto que Madonna es una de las cantantes más polémicas de todos los tiempos, pero recientemente, la también conocida “Reina del Pop”, superó sus excentricidades durante una de sus presentaciones.

Yuri defiende a Madonna por los cambios estéticos que ha tenido

[VIDEO] La cantante veracruzana, Yuri, defiende a capa y espada a la artista que la ha inspirado por años, Madonna, pues ha recibido críticas sobre su aspecto físico.

La intérprete de “Vogue” se encuentra en el centro de la controversia luego de protagonizar un momento durante uno de sus conciertos, dejando a sus fanáticos muy confundidos y sorprendidos, ya que Madonna decidió escupirles mientras se encontraba cantando en el escenario.

Todo esto quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se puede ver el momento exacto en que la cantante se acerca a los asistentes de la primera fila y les escupe directamente, para luego dirigirse hacia otra parte del público y lanzarles parte de la cerveza que estaba tomando.


A sus 65 años, la artista conmemora sus cuatro décadas en la música con ‘The Celebration World Tour’, que recoge grandes éxitos como ‘Like a Virgin’, ‘Hung Up’ y ‘Material Girl’, por lo que sus seguidores están más que emocionados por las presentaciones de Madonna después de tanto tiempo alejada de los escenarios.

Sin embargo, en esta ocasión la estrella de la música ha recibido muchas críticas negativas por su acción durante la mitad de la canción ‘Hung Up’ donde escupe y baña al público con la cerveza que se estaba bebiendo, por lo que las redes sociales han estallado en muy malos comentarios hacia la estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×