Se reencuentra con su madre biológica; trabajaban en el mismo lugar.

“No tengo intención de poner tu vida de cabeza": Mamá e hijo se reencuentran luego de 20 años, pero descubren que siempre trabajaron en el mismo lugar.

Por: Betzabe Martínez | Digital Drive
Se reencuentra con su madre biológica; trabajaban en el mismo lugar.

La historia de Benjamin Hulleberg y su madre Holly Shearer ha dado vuelta por todas las redes sociales, luego de que esta última decidiera dar a su hijo en adopción hace 20 años.

Especialista explica si vacunas son efectivas contra variantes covid.

[VIDEO] No te pierdas esta valiosa información para despeja cualquier duda al respecto.

La historia fue dada a conocer por Fox News, donde se cuenta que Holly Shearer se embarazó a los 15 años de edad, pero decidió dar en adopción al bebé por su bien.

El niño fue adoptado por Brian y Ángela Hulleberg, una pareja que luchaba contra la infertilidad y que constantemente le mandaba fotos a Holly con el estado de salud de Benjamin.

La agencia de adopción cerró sus puertas en 2014, por lo que Holly dejó de tener noticias de su hijo, este último decidió buscar a su mamá a la edad adulta y quedó en shock.

Por su parte, Holly también buscó a Benjamin por Facebook, y tras encontrar su cuenta entre millones, decidió mandarle un mensaje por su cumpleaños número 20.

“No me conoces. De hecho, es raro que un extraño te envíe un mensaje. Hace 20 años, tomé la decisión más difícil de mi vida, di a mi hermoso bebé en adopción a una hermosa familia. No tengo intención de poner tu vida de cabeza. He pensado en ti todos los días y finalmente tuve el valor de enviarte un mensaje para desearte un feliz cumpleaño”, escribió Holly a su hijo.

Te puede interesar: ¿De que murió Kailia Posey, la niña del meme?

Madre e hijo trabajaban en el mismo lugar

Luego de ponerse de acuerdo, las dos familias decidieron salir a cenar y así ponerse al corriente de los últimos años de sus vidas.

Una vez en la cena, Holly y Benjamin se dieron cuenta que ambos trabajaban en el Hospital St. Mark’s, en Salt Lake City, Utah, durante los últimos dos años. Holly es asistente médico y Benjamin se desempeña como voluntario en la unidad de cuidados intensivos.

“Todas las mañanas, entraba por el pabellón para ir a trabajar. Así que pasé por la unidad de cuidados intensivos todos los días. Nos estacionamos en el mismo lugar, podríamos haber estado en el mismo piso, sin tener idea de que estábamos tan cerca”, dijo Holly a la prensa.

Luego de descubrir esta insólita coincidencia, ahora madre e hijo se reunen al menos una vez por semana al salir de trabajar y así crear lazos más estrechos.

También te puede interesar: Muere querido actor de la serie Friends.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×