Maluma eleva la temperatura con atrevida foto sin ropa.
29 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Maluma eleva la temperatura con atrevida FOTO sin ropa.

El cantante colombiano arranca suspiros con imagen nunca antes vista donde presume su atlética figura.

Maluma está de manteles largos tras celebrar sus 60 millones de seguidores en Instagram, red social donde constantemente cautiva a sus fans con anuncios de sus lanzamientos musicales.

Maluma es uno de los latinos más queridos del momento

Maluma nos platica EN EXCLUSIVA sobre su nuevo sencillo ‘Amor de mi vida’. ¡Checa lo que nos dijo al respecto!

Sin embargo, el colombiano aprovechó su popularidad en las plataformas digitales para publicar una atrevida foto que ganó millones de ‘Me Gusta’ en aumento.

El intérprete de Corazón posó sentado en una silla, cubriéndose con un sombrero rosa y mostrando sus decenas de tatuajes en la piel.

Maluma publicó una de las fotografías más atrevidas de su carrera artística, momento que desató las reacciones de sus fanáticos.

“Tenías que sostener el sombrero sin las manos”, “Debiste quitarte el sombrero” y “Qué bendición”, fueron algunos comentarios por parte de los fanáticos del artista.

El artista celebró que llegó a los 60 millones de seguidores; sin embargo, también se vienen otros logros en su carrera profesional como su futura colaboración con Grupo Firme.

Por si fuera poco, el colombiano estrenará proyecto junto a Jennifer López titulado Marry Me el 11 de febrero de 2022, justo antes del Día de San Valentín.

Te puede interesar: La cuñada de Yuya, Paola Poulain, celebró a su abuelita con la temática de Exatlón México.

Maluma despide a gran amigo con emotivo mensaje

El pasado fin de semana, el director creativo Virgil Abloh falleció de cáncer, momento que Maluma lamentó en su cuenta de Instagram.

“Fuck cáncer, perdimos a otra leyenda”, escribió el reguetonero debajo de una imagen posando junto al exdirector de la línea de hombre de Louis Vuitton.

Es bien sabido que el cantante se relaciona con grandes figuras de la moda, ya que en el 2018 fue invitado a desfilar en la pasarela de Dolce & Gabbana.

El artista es un apasionado de las grandes marcas de lujo y así lo demuestra en su reciente foto con un sombrero rosa firmado por una exclusiva firma de moda.

“A los 100 millones de seguidores me quito el sombrero”, bromeó el latino junto a sus millones de admiradores.

También te puede interesar: Yuya y Siddhartha sorprenden a sus fans con FOTOS inéditas de su embarazo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS