Mamá de Christian Nodal excluye a Ángela Aguilar de festejo; así le dio la preferencia a Cazzu

Cristy, mamá de Nodal ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde publicó un video en el que aparece Cazzu y su nieta, no así Ángela Aguilar.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
mama-christian-nodal-excluye-angela-aguilar-incluye-cazzu.jpg
Crédito: Instagram Cristy Nodal | @cristy_nodal

La pareja del momento es la conformada por Ángela Aguilar y Christian Nodal , quienes sorprendieron a propios y extraños al anunciar su romance, días después de que el cantautor sonorense confirmará su separación de Cazzu, la madre de su hija Inti, pero ¿cómo tomó la noticia la mamá de Nodal?

Cristina Nodal, mejor conocida como Cristy Nodal, quien es madre del intérprete de “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, “Adiós amor”, “De los besos que te di”, “Ya pedo quién sabe”, entre otros, causó revuelo por excluir a Ángela Aguilar, la nueva novia de su hijo.

Te puede interesar: Dani Flow se burla de polémica de Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar: “Las hubiera hecho vivir juntas”

¿Cuándo sucederá el Apocalipsis? ¡Checa a detalle la información!

[VIDEO] El padre Daniel Barajas nos habla esta mañana en Venga la Alegría sobre el Apocalipsis. ¿Pronto sucederá? ¿Cuáles son las señales y símbolos?

¿Por qué excluyó a Ángela Aguilar?

Cristy Nodal compartió algunas fotografías en redes sociales, donde aparece Cazzu, la madre de su nieta Inti, no así Ángela Aguilar, quien es la actual pareja de Christian Nodal.

Debido al festejo de Amely Nodal, la hermana de Christian Nodal, la madre del cantante compartió un video en donde aparece Cazzu, compartiendo varios momentos en familia, inclusive su nieta Inti.

“A la reina de mi vida: ¡Felices 22! Mi muñeca Amely Nodal, agradezco tanto a Dios y a la vida por haberte mandado como mi compañera de vida. Me enorgullece ver siempre tu fuerza, ese temple y la madurez que te caracterizan. ¡Por ser siempre esa mujer comprensiva y sabia, la que no ofende ni juzga! ¡Feliz vida, mi amor! Sigamos siendo felices. Amor a todas las mujeres, a las mujeres de mi familia”, escribió la madre de Nodal.

También te puede interesar: Yuridia se burla de polémica de Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Su publicación no pasó desapercibida entre los internautas, que de inmediato se hicieron presentes con comentarios de apoyo, porque ella le dio el lugar a la que fuera su nuera y por supuesto a su nieta, cosa que Christian Nodal no ha hecho.

¿La mamá de Nodal quiere más a Cazzu?

Recordemos que hace algunos meses, la mamá de Christian Nodal dijo estar orgullosa de tener como nuera a Cazzu, pues en comparación de Belinda, ella estaba feliz de que estuviera con su hijo, y más cuando anunció su embarazo.

Te puede interesar: Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia; esto se sabe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×