El karma es una de las energías más poderosas del Universo, es por ello que muchos muestran preocupación sobre rituales para poder limpiarlo y deshacerse de todas las malas energías que pudieron haber causado nuestras decisiones en el pasado para que podamos atraer lo positivo en nuestra vida.
Si eres una de las personas que sospecha que arrastra un mal karma en situaciones como el dinero, es importante que conozcas cuál es la manera de verificar tus sospechas y qué puedes hacer para que de ahora en adelante atraigas buenas vibras y tu efectivo realmente rinda en todos los gastos del hogar.
Te decimos que hacer si tienes un sueño recurrente
¿Cómo saber si tienes mal karma con el dinero y cómo limpiarlo?
Expertos en espiritualidad han dado a conocer que existen tres características que indican que posees un mal karma financiero. El primero es la inestabilidad financiera, pues el dinero parece que no te alcanza para nada, el segundo es la falta de ahorro, pues siempre surgen gastos de imprevisto y esto te hace imposible el mantener algo guardado, y el último son problemas financieros que se repiten a pesar de que lleves un control o recortes tu presupuesto.
Para poder limpiar tu karma financiero es necesario realizar diversos cambios en tu rutina y comportamientos, el cambio de hábitos, como vigilar tus gastos hormiga, podría ayudarte a tener una mayor consciencia del efectivo. También será importante perdonarte por tus errores económicos del pasado, ya sea que realizaste una compra impulsiva o invertiste en un negocio que no funcionó, considera que todos estos son simples errores que te sirven como aprendizaje.
Posteriormente deberás detectar qué es lo que provoca tus males financieros para tomar medidas que detengan esto, si son conductas que debes modificar, o si son nuevos hábitos que debas incluir a tus planeaciones, como destinar una parte al ahorro y respetarla como tal, para poder ir aumentando este colchón financiero que te ayudará a cubrir gastos imprevistos o necesidades que deban ser atendidas.