Exigen pensión alimenticia a Manuel José tras comprobarse que tiene un hijo.
03 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exigen pensión alimenticia a Manuel José tras comprobarse que tiene un hijo.

“Que piense en el futuro de nuestro hijo": Adriana Arbeláez manda contundente mensaje a su ex tras revisar las pruebas de ADN.

Adriana Arbeláez, expareja sentimental de Manuel José, rompió el silencio ante nuestras cámaras y reveló los resultados de la prueba de ADN. La colombiana confesó que el cantante resultó ser el verdadero padre del bebé que procrearon hace algunos años.

Manuel José también asegura que es el hijo biológico de José José

Manuel José nuevamente nos visita y habla sobre el drama que se vivió con los hijos de José José a partir de su muerte.

“El padre de mi hijo se quiso pasar de listo diciendo que no me conocía y que era virgen, pero una prueba de genética molecular realizada y entregada este día, arrojó el 100% de factibilidad que el señor Brian Fanier Álvarez Rojas es el padre de mi hijo, tanto así que le fijaron una pensión alimenticia desde ya”, expresó Arbeláez.

Con lágrimas en los ojos y voz cortada, la joven se dijo dichosa por “restablecer los derechos” del hijo procreado con Manuel José.

“Estamos muy contentos porque la justicia y la ciencia me dieron la razón de que yo nunca mentí y siempre hablé con la verdad. Desde un principio él lo sabía. La justicia mexicana nombró a Brian Fanier Álvarez Rojas como el padre de mi hijo”, expresó.

Tal parece que las autoridades exigieron una pensión alimenticia para el supuesto hijo del Príncipe de la Canción, además tiene que ver por la educación del menor de ahora en adelante.

“Me hace sentir muy bien porque no es un triunfo solo mío, sino de mi hijo. El que tenía sus derechos vulnerados era mi hijo, no era yo. Entonces estamos restableciendo los derechos de un menor mexicano. Se nos vulneraron nuestros derechos”, expresó Adriana.

Te puede interesar: Adriana Arbeláez niega haber emborrachado y abusado de Manuel José.

Adriana Arbeláez pide a Manuel José hacerse responsable del menor

Adriana Arbeláez se dijo dichosa por que la justicia triunfó, además dedicó un contundente mensaje a su compatriota colombiano.

“Que piense en el futuro de nuestro hijo porque tenemos que sacarlo adelante, darle buena educación y restablecer sus derechos. Toda esta lucha ha sido por él”, expresó.

En otros temas, Manuel José se reservó su derecho a dar explicaciones sobre la supuesta manutención a su hijo con Adriana Arbeláez.

“Me reservo mi derecho de hacer cualquier declaración respecto de este asunto, que reiteró, es completamente de mi vida privada y personal. Todavía no es el momento para hablar y decir nada de eso. Todavía no voy a dar ninguna declaración al respecto”, expresó el cantante mientras huyó de la prensa en su camioneta.

También te puede interesar: Manuel José no busca deslindarse de la paternidad de su supuesto hijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS