Maral
20 febrero, 2018
Azteca

Maral Capítulo 22: Decisiones

Maral tendrá que tomar medidas drásticas que afectarán a los que más quiere

Aunque Maral ayudó a Deniz a realizar su sueño, Deniz le advierte que terminará con ella si le dice algo a Halis sobre su hijo. Maral le confiesa a Sarp que siente que ha sido injusta con él, tiene una sorpresa preparada para remediar todo.

 

giphy.gif

En una charla con Benan, Deniz planea algo para quitarle el poder a Maral, sabe que Sarp es parte importante para lograr su cometido. Por error, Maral descubre que Halis venderá la pastelería, Maral planea ayudarlo a reducir los gastos para no causar más perdidas, Halis le pide no decirle a nadie.

Maral le prepara una comida a Sarp para compensar la cena que no probó, le asegura que nada ni nadie los podrá separar. Deniz comienza su plan para alejar a Sarp de Maral.

giphy.gif

Oytun le pide a Maral que tenga cuidado con Halis, pues aunque aparente ayudar al final solo traiciona. Alara comienza sus clases con Sarp. El plan de Maral por salvar la pastelería podría irse abajo, tendrá que tomar medidas drásticas que afectarán a los que más quiere.

Sarp sale corriendo a buscar a Maral, aunque se siente confundido, le reitera a Maral el amor que siente por ella. Maral cita al Maestro a su oficina, tiene que despedirlo. Sarp y Asli quedan impactados con la noticia.

giphy.gif

TV AZTECA | PROGRAMAS