Maral Capítulo 33: Halis descubre que es el padre de Sarp

Nilufer le confiesa a Halis que Sarp es su hijo.

Logo TVA
Compartir
  •   Copiar enlace

Hails no piensa quedarse con la duda sobre quien está detrás de sus robos, en la cámara ve la cara de Sarp, da su nombre a los hombres que lo amenazaron.

Sarp le confiesa a Tahsin que descubrió el pasado de Yigit, es un maniático que podría lastimar a Maral, ella no le contesta sus llamadas. Deniz recibe una pésima noticia, Emre se llevará a Gira fuera del país. Deniz no lo piensa dos veces y se lleva a Gira.

Deniz se lleva a Gira para no perderlo
Deniz se lleva a Gira para no perderlo


Sarp logra que Maral conteste su llamada, Yigit se da cuenta y la cuestiona. Los hombres de la mafia se llevan a Sarp contra su voluntad, no llegará a la cita con Maral, Yigit la sigue y la descubre hablando con Isli.

Por una llamada de Asli, Nilufer se entera que Sarp trabaja en Luna, lo busca y se encuentra con Halis, al verla le pregunta que si es pariente de Sarp, él escucha lo que no se imagina... Sarp es su hijo.

Nilufer le confiesa a Halis que Sarp es su hijo
Nilufer le confiesa a Halis que Sarp es su hijo

La desaparición de Sarp comienza a preocupar a todos, Halis intentará salvarle la vida a su hijo, sabe que él mismo lo puso en peligro. Maral piensa que Sarp está jugando con ella de nuevo. Deniz vuelve a pedir ayuda a Hakan.

Yigit le dice a Maral que tienen que hablar, le cuenta su versión sobre Ebsun. Isli llega a casa de Yigit para salvar a su hermana mientras Sarp logra huir de los secuestradores y ve a Halis y Nilufer juntos. Halis sabe todo. Sarp enfrenta a Halis y le recuerda que lo único que ha querido es destruirlo.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×