Yiigit le cuenta a Maral su versión sobre Ebsun
13 marzo, 2018
Azteca

Maral Capítulo 33: Halis descubre que es el padre de Sarp

Nilufer le confiesa a Halis que Sarp es su hijo.

Hails no piensa quedarse con la duda sobre quien está detrás de sus robos, en la cámara ve la cara de Sarp, da su nombre a los hombres que lo amenazaron. 

Sarp le confiesa a Tahsin que descubrió el pasado de Yigit, es un maniático que podría lastimar a Maral, ella no le contesta sus llamadas. Deniz recibe una pésima noticia, Emre se llevará a Gira fuera del país. Deniz no lo piensa dos veces y se lleva a Gira.

Deniz se lleva a Gira para no perderlo
Deniz se lleva a Gira para no perderlo


Sarp logra que Maral conteste su llamada, Yigit se da cuenta y la cuestiona. Los hombres de la mafia se llevan a Sarp contra su voluntad, no llegará a la cita con Maral, Yigit la sigue y la descubre hablando con Isli. 

Por una llamada de Asli, Nilufer se entera que Sarp trabaja en Luna, lo busca y se encuentra con Halis, al verla le pregunta que si es pariente de Sarp, él escucha lo que no se imagina... Sarp es su hijo.

Nilufer le confiesa a Halis que Sarp es su hijo
Nilufer le confiesa a Halis que Sarp es su hijo

La desaparición de Sarp comienza a preocupar a todos, Halis intentará salvarle la vida a su hijo, sabe que él mismo lo puso en peligro. Maral piensa que Sarp está jugando con ella de nuevo. Deniz vuelve a pedir ayuda a Hakan.

Yigit le dice a Maral que tienen que hablar, le cuenta su versión sobre Ebsun. Isli llega a casa de Yigit para salvar a su hermana mientras Sarp logra huir de los secuestradores y ve a Halis y Nilufer juntos. Halis sabe todo. Sarp enfrenta a Halis y le recuerda que lo único que ha querido es destruirlo.

Yiigit le cuenta a Maral su versión sobre Ebsun
Yiigit le cuenta a Maral su versión sobre Ebsun

TV AZTECA | PROGRAMAS