Marc Anthony VLA.jpg
19 septiembre 2021
Venga La Alegría

Términos y Condiciones: Marc Anthony y VLA te regalan una pantalla.

Participa por una pantalla de 43"

BASES:
Podrán participar todas aquellas personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) de la República Mexicana que hayan leído y aceptado las presentes Términos y Condiciones de esta dinámica.

1. MECÁNICA DE LA DINÁMICA:
a) Graba un video con tus mejores pasos de baile con la canción de Marc Anthony “Pa’lla voy” .
b) Ente el 20 y el 26 de septiembre publica tu video en las redes sociales utilizando el hashtag #MarcEnVLA o regístralo en la app TV Azteca En Vivo.
c) Entre 29 y 30 de septiembre se dará a conocer al ganador en Venga la Alegría (8:55 a.m. - 2:00 p.m.) por Azteca UNO, y en las redes sociales del programa.

2. SELECCIÓN DEL GANADOR:
Entre el 27 y el 28 de septiembre los conductores de Venga la Alegría elegirán al video más creativo y divertido, que cumpla con los requerimientos antes mencionados.
3. INCENTIVO
Una Smart TV SONY de 43" o similar.

4. OTRAS CONDICIONES
I. El (la) ganador(a) no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar cualquier elemento del incentivo (en su totalidad o en parte).
II. El (la) ganador(a) deberá enviar y/o entregar a TV Azteca S.A.B. de C.V. (TV Azteca), cuando así se le indique, identificación oficial personal y domiciliaria de él/ella y comprobante de domicilio, en caso de requerirlo.

III. TV Azteca se reserva el derecho de seleccionar a usuarios que hayan contestado de manera correcta la mecánica pero tengan una cuenta sin actividad no mayor a 3 meses, creada el mes en el que se celebra la dinámica, sin uso o cuya actividad sea únicamente búsqueda de incentivos más allá de ser utilizada como red social.
IV. No podrá ser ganador un participante que ya haya ganado en alguna otra dinámica emitida por TV Azteca en un marco de 6 meses previos a la dinámica en proceso.
V. Los participantes deberán seguir las cuentas de Redes Sociales de Venga la Alegría, de lo contrario no podrán ser contactados.
VI. Sólo se tomarán en cuenta los perfiles participantes con visibilidad pública, las cuentas privadas quedarán descartadas de todas las dinámicas, toda vez que no podamos acceder a su información.
VII. Esta dinámica es válida en la República Mexicana.
VIII. El afortunado que sea elegido, en caso de ser factible, será contactado para informarle del proceso de entrega de su premio.
IX. Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.
X. TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a).
XI. TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto adicional a los incluidos en el incentivo, en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca, en caso de que aplicara.
XII. Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en  https://www.tvazteca.com/politicas.html
XIII. TV Azteca se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de detectar cualquier anomalía, a su total discreción. TV Azteca no asume responsabilidad alguna en caso de fallas en los equipos, técnicas, de comunicación o cualquier otra que pudieran ocasionar pérdidas de información o afectar la participación del usuario.
XIV. TV Azteca se reserva el derecho a modificar las bases y mecánica sin previo aviso, cualquier modificación será publicada en este sitio.
XV. No podrán participar empleados ni exempleados de TV Azteca ni empresas o subsidiarias de Grupo Salinas, ni sus familiares en línea directa o segundo grado.

5. RENUNCIA DEL INCENTIVO
Las siguientes situaciones son motivo para considerar la renuncia del incentivo por parte del ganador:
(i) Si el ganador decide por voluntad propia renunciar al incentivo, por cualquier motivo.
(ii) Si TV Azteca no puede contactarlo para entregar el incentivo en el plazo antes señalado.
(iii) Si el ganador no envía la documentación solicitada en tiempo y forma.
En cualquiera de las situaciones anteriores, TV Azteca S.A.B. de C.V. podrá otorgar el incentivo al siguiente ganador legítimo en la lista de probables ganadores, el (los) cual (es) sería(n) seleccionado(s) de manera precautoria en el momento de la selección de los primeros ganadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS