Marcela Rubiales rompe el silencio sobre la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

El romance de Ángela Aguilar y Nodal ha causado mucha polémica, al grado de que Marcela Rubiales salió en defensa de su madre y su sobrina.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Marcela Rubiales rompe el silencio sobre la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Crédito:Instagram/marcelarubiales@marcelarubiales

La relación que han comenzado Ángela Aguilar y Christian Nodal ha causado mucha polémica en todas las redes sociales y el mundo del espectáculo, por lo que algunas personalidad de la farándula, como Marcela Rubiales, han hablado sobre el romance del momento.

Ahora la polémica ha tomado un nuevo rumbo luego de que muchos usuarios de la redes sociales han asegurado que la hija de Pepe Aguilar es igual que su abuela Flor Silvestre, ya que supuestamente ella le había sido infiel a su esposo, Paco Malgesto con Antonio Aguilar.

Renata revela que ella y Romina hicieron un trío con su maestro

[VIDEO] Renata confiesa ante todos que Romina y ella hicieron un trío sexual con su maestro, las dos entran en una discusión, ya que se consideraban mejores amigas.

Te puede interesar: Dani Flow se burla de polémica de Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar: “Las hubiera hecho vivir juntas”

Por ese motivo, Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, decidió romper el silencio y habló sobre la polémica relación que tiene la joven con Christian Nodal.

¿Qué dijo Marcela Rubiales sobre el amor de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

La cantante y actriz salió en defensa de su madre, pidiendo que la dejen de comparar con Ángela Aguilar afirmando que su mamá nunca fue infiel. El mensaje de Marcela Rubiales, fue publicado en su cuenta de X.

Mis padres no son culpables de todas las tonterías, errores y aciertos que yo hice, hago y haré en mi vida. Att: una hija agradecida ¡jajaja!

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Marcela Rubiales habló sobre la relación que actualmente tiene su sobrina con Christian Nodal, asegurando que la cantante tiene que aprender de sus errores, pero que ella puede hacer lo que quiera con su vida.

 Angelita es libre y puede hacer lo que le dé la gana, ella aprenderá de sus errores y sus aciertos como todos

También te puede interesar: Yuridia se burla de polémica de Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto

La cantante y actriz mostró su enojo por meter a su madre en la polémica que involucra a su sobrina con Christian Nodal, tema que va a seguir siendo un tema de conversación por varios días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×