En Sus Batallas: Descubre la inspiradora vida de Margarita Gralia.

La actriz argentina nacionalizada mexicana contó en exclusiva los pasajes más arduos de su vida personal y profesional.

TV Azteca
En Sus Batallas
Logo TVA

Margarita Gralia está lista para contar su verdad en nuestro programa En Sus Batallas. La actriz argentina nacionalizada mexicana alcanzó la cúspide como una de las primeras actrices gracias a su papel de Paulina en Mirada de Mujer producida por TV Azteca.

Importantes artistas han hecho su aparición ‘En Sus Batallas’

¡La batalla más grande de Anette Cuburu fue mantener su matrimonio y convertirse en madre! | En Sus Batallas Programa 15

[VIDEO] El mayor anhelo de la reconocida conductora y actriz Anette Cuburu fue formar una familia sólida, batalla que la llevó a hacerse duros tratamientos médicos hasta quedar embarazada.

¿Por qué aceptó trabajar en Mirada de Mujer? Ahora que viene una nueva versión del melodrama, la histriona tiene una opinión sobre su paso por la producción noventera.

Margarita Gralia también estuvo presente en otras importantes telenovelas mexicanas como Amor en Custodia, donde se llevó las palmas con su papel de Paz Achaval.

La artista se caracterizó por ser una de las mujeres más trabajadoras en el medio artístico; sin embargo, su sueño de ser madre nunca se concretó.

Y es que, Margarita no tuvo hijos con su pareja Ariel Bianco, pero nada fue impedimento para disfrutar su sólida historia de amor.

La pareja tampoco pensó en la adopción, pero viven felices y dando todo amor infinito a sus sobrinos.

Te puede interesar: En Sus Batallas: Federica Quijano se prepara para contar su verdad.

Margarita Gralia libró la difícil batalla contra Covid-19

Margarita Gralia y su esposo Ariel Bianco enfrentaron juntos el viacrucis de contraer Covid-19. El escenógrafo casi pierde la vida; sin embargo, recibió atención médica oportuna.

Los esposos libaron la enfermedad juntos y ahora están vacunados contra Covid-19, inspirando a millones de parejas a luchar contra las adversidades.

Prepárate para escuchar la historia de Margarita Gralia de su propia voz. Descubre cómo un desnudo a sus cincuenta años fue la revista de más tiraje y cómo se convirtió en una de las actrices más multifacéticas de la pantalla chica.

¿Por qué aceptó trabajar en Mirada de Mujer?, ¿Por qué pasó el último mes de un melodrama con su madre en el hospital? Y ¿Por qué nunca decidió convertirse en mamá? Acompáñanos el próximo sábado 29 de mayo en nuestro programa En Sus Batallas. Descubre las respuestas en voz de Margarita Gralia por Azteca UNO a las 3:00pm. #EnSusBatallas

También te puede interesar: Federica Quijano revelará sus pruebas más difíciles en la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
Galerías y Notas Azteca UNO
×