fede.jpeg
06 mayo, 2021
En Sus Batallas

Federica Quijano revelará sus pruebas más difíciles en la vida.

La famosa exintegrante del grupo Kabah contará cuáles son los obstáculos que la convirtieron en una grandiosa mujer.

Federica Quijano se convirtió en una de las mujeres más auténticas de la pantalla chica. Además, de su poderosa voz, también se dio a conocer como una de las mujeres más fuertes en el mundo del espectáculo.

La artista se presentó en nuestro programa En Sus Batallas, donde contó los obstáculos más difíciles que enfrentó como mamá de un niño con autismo y los tropiezos en su carrera musical.

La segunda parte de las batallas de Federica Quijano continúan el próximo domingo en punto de las 3:00pm por Azteca UNO. La cantante tiene todo listo para abrir su corazón y contar algunos obstáculos en su carrera que también la hicieron más fuerte.

Te puede interesar:El VIDEO inédito de Escorpión Dorado en Venga La Alegría.

Acompaña a Federica Quijano y descubre cómo enfrenta las pruebas más difíciles de su vida

Sin duda, la batalla más fuerte que ha vivido Federica Quijano, es el ver cómo pierde a su hijo diariamente por el autismo. ¿Cómo ha sido esa lucha? La exintegrante de Kabah está a punto de revelarlo en nuestro programa En Sus Batallas.

A raíz de la condición de su pequeñito Sebastían, la mexicana aprendió a fabricar productos y alimentos para su hijo.

En otros temas, niños abandonados despertaron el instinto maternal de Federica. Las historias de vida de las que fue testigo en albergues, la llevaron a la adopción.

Actualmente, la capitalina goza del amor de sus hijos, quienes se encuentran en perfectas condiciones rodeados de su familia.

Pese a todo, ya tiene hecho su testamento para que sus hijos no queden desprotegidos.

Descubre las pruebas más difíciles que Federica Quijano ha enfrentado para convertirse en una exitosa mujer que no teme al fracaso.

Tenemos una cita el próximo domingo 9 de abril en puto de las 3:00pm por Azteca UNO. Descubre a #FedericaEnSusBatallas y déjate inspirar por su historia.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez fue hipnotizada en Venga la Alegría. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS