Federica Quijano se prepara para contar su verdad en ‘En Sus Batallas’.
29 abril, 2021
En Sus Batallas

En Sus Batallas: Federica Quijano se prepara para contar su verdad.

La querida cantante, de 49 años, se dio a conocer como una de las figuras más fuertes y aguerridas de la industria del espectáculo.

Federica Quijano se convirtió en una de las cantantes más trascendentales en la década de los noventas. La mexicana formó parte del grupo juvenil más famoso del año 1992, Kabah.

Pese a un cúmulo de éxitos y bendiciones en su vida, la artista también ha enfrentado contundentes batallas que cambiaron su vida para siempre.

El próximo domingo 2 de mayo, millones de personas podrán ser testigos de los momentos más íntimos de Federica Quijano en nuestro programa En Sus Batallas.

Tenemos una cita este fin de semana en punto de las 3:00 de la tarde por la señal de Azteca UNO. Acompaña a la cantante pop en un momento donde hablará de su vida a corazón abierto.

Te puede interesar: RBD se viste de luto tras muerte de querida actriz. ¡Descansa en paz!

Federica Quijano está lista para compartir impactantes momentos de su vida personal

Federica Quijano está lista para abrir su corazón como nunca, pues desempolvará el pasado para contar sus batallas más contundentes.

Y es que, la artista, vivió de cerca violencia intrafamiliar, ya que de niña fue testigo de las golpizas que recibió alguien muy cercano a ella.

A raíz de ese episodio de violencia, desempeñó un papel que no le correspondía. Entérate de quién se trata el próximo domingo en nuestro programa En Sus Batallas.

En otros temas, Quijano también hablará de una enfermedad que la dejó imposibilitada para convertirse en madre. Sintoniza nuestra señal de Azteca UNO para saber cómo fue mutilada físicamente y en qué momento de su carrera se encontraba.

La artista fue bendecida por la dicha de ser madre; sin embargo, su felicidad se vio opacada por el autismo. Entérate cómo se dio cuenta que su hijo Sebastián es autista y por qué la acusan de maltrato infantil ante las autoridades.

La exintegrante de Kabah atravesó por un verdadero viacrucis que la llevó a convertirse en una de las figuras más respetadas en la industria del espectáculo.

La noticia de que un niño había sido tirado a la basura, despertó nuevamente su instinto maternal. Descubre junto a la artista, si logró o no adoptar a dicho niño.

Prepárate para ver a Federica Quijano en su momento más íntimo como artista, madre de familia y ser humano, quien no teme ante las adversidades que se le presenten en la vida.

También te puede interesar:Muere la actriz de doblaje Diana Pérez, voz de Jessie en Pokémon.

TV AZTECA | PROGRAMAS