Margarita Mckenzie.jpg
23 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Margarita McKenzie sale al rescate de los participantes de ¡Quiero Cantar!

En su personaje, Capi Pérez quiso resolver las dificultades entre los participantes y el jurado.

Fue nuestra querida Margarita McKenzie quien salió al rescate de ¡Quiero Cantar! para cuestionar a los jueces sobre sus principales quejas ante lo que llamaron “la rebelión”

Luego del polémico enfrentamiento que se dio ayer por un disgusto entre participantes y el panel de jurado, el Capi Pérez intervino para tratar de resolver el problema a través de su divertido personaje.

Tras sus presentaciones, donde hubo fuertes críticas enfocadas a la calidad vocal, la conocida licenciada de recursos humanos regañó a los involucrados en la discusión del día de ayer.

“Me dijeron que están inconformes, no les gusta el criterio con el que de ¡Quiero cantar! se han referido, los han calificado. Quiero decirles que ustedes no están solos”, dijo la empleada.

Margarita continuó investigando desde el punto de vista de Tabata Jalil, quien fue fuertemente criticada por estar del lado de los jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Mario Lanfontaine y Patricio Borgetti.

“Mi querida Tabata, tu eres una persona objetiva, que ve las cosas con claridad, ¿qué es lo que está pasando?”, dijo Margarita.

“Con todo el respeto (...) Yo creo que está sucediendo algo muy enriquecedor para todo el país porque estamos haciendo libertad de expresión”, dijo la periodista.

Te puede interesar: Luis de Alba fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída.

Tabata Jalil defiende a los jueces


Tabata Jalil aseguró que los jueces habían sido muy “benévolos” en las críticas y no coincidía con la opinión de sus compañeros.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y se han portado bastante benévolos con nosotros, yo no entiendo como mis compañeros se atreven a decir que están mal calificados cuando les han dado dieces”, aseguró.

Ante lo anterior, todos los participantes no compartieron su opinión y Flor Rubio mencionó: “La respuesta esta super fácil, eres uno de los conceptos favoritos, le ponen nueve ante cualquier concepto” y Tabata le respondió: “De qué te quejas, también te pusieron nueve”.

También podría interesarte: ¿Por qué Cynthia Rodríguez se convirtió en tendencia en redes sociales?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS