Daniel Boneta
23 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Diego Boneta y Renata Notni presumen su cita más romántica.

La pareja de actores se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su relación mientras están de vacaciones.

Desde hace un tiempo, se dio a conocer la relación que sostienen dos de los famosos del momento, hablamos de Diego Boneta y Renata Notni , quienes pese a que mantienen muy en privado su noviazgo, decidieron ya no esconder su amor, por lo que ahora presumieron la romántica cita que tuvieron en unos globos aerostáticos en Turquía.

Te puede interesar: Diego Boneta es acusado de golpear a un colega de “Luis Miguel, la serie”.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, en sus historias de dicha plataforma, el actor compartió el mágico momento que estaba pasando con su novia, pues antes de despegar en el globo, se les ve abrazados, completamente enamorados y a Renata Notni dándole un tierno beso.

Además, en los videos y fotos compartidos por la pareja de enamorados, se puede apreciar la hermosa vista que Diego y Renata pudieron disfrutar cuando estaban en el aire. Al acabar el viaje, la pareja de actores tuvo un momento a solas y gozaron de una romántica cena a la luz de las velas con un hermoso paisaje.

Su amor en redes sociales

Mientras tanto, la actriz no se quedó atrás y también compartió los mismos momentos en sus historias para recalcar el fabuloso tiempo que está pasando junto a Diego Boneta. Además, subió algunas fotos que se tomó con la increíble vista que tuvieron durante su paseo.


Cabe mencionar que, desde hace un mes, Diego Boneta y Renata Notni se encuentran de vacaciones juntos, la primera parada fue en España, donde asistieron al Festival Starlite Catala Occidente; posteriormente, viajaron a la paradisiaca isla de Mykonos, en Grecia, y luego disfrutaron de una lujosa estancia en uno de los viñedos más importante de Francia donde brindaron con champaña por su noviazgo.

También te puede interesar: Actor de Luis Miguel, la serie demandará a Diego Boneta tras agresión.

Sin duda, son una de las parejas más famosas y queridas del momento por los millones de fans.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS