MARIANA SEOANE.jpg
14 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mariana Seoane se muestra al natural a sus 45 años. (FOTOS)

La cantante dejó ver que se encuentra en excelente forma a su edad.

Mariana Seoane quiso dejar un poco el mote de “niña buena” para festejar sus 45 años, posando sin ropa y demostrando que continúa teniendo una figura de infarto.

La cantante esta vez quiso “portarse mal” y se mostró al natural, con lo que elevó la temperatura de internet y mostró que el tiempo no ha sido malo en lo absoluto con ella.

La intérprete de ‘Mermelada’ consintió a sus seguidores de Instagram, pues fue a través de su cuenta persobal donde quiso al mostrarse al natural en imágenes que fueron capturadas por el famoso y reconocido fotógrafo mexicano Enrique Covarruvias.

“¡Esta soy yo a mis 45 años! Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!! (...) Cuéntenme, qué les parece”, escribió la también actriz.

La sensual cantante demostró que no le envidia nada a una jovencita de 20 y confesó estar orgullosa de poder celebrar un año más de vida.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Sergio Mayer tras ser hospitalizado?

Amigos y fans de Mariana Seoane elogian su belleza

Tras compartir las instantáneas en la red social, en pocas horas recibió millones de reacciones y miles de comentarios elogiando su belleza y deseándole cosas buenas, de parte de fans y amigos.

Carlos Rivera, Arath de la Torre, Sharis Cid, Lis Vega, Kika Édgar y Mauricio Barcelata, fueron algunos de los famosos que elogiaron a la intérprete de ‘Me Equivoqué'.

También podría interesarte: Danna Paola recibe anillo de compromiso. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS