Maribel Guardia impacta con mensaje sobre su nuera Imelda Garza.

Maribel Guardia regresó a los escenarios este fin de semana, donde estuvo acompañada en todo momento por su nieto y su nuera.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Maribel Guardia impacta con mensaje sobre su nuera Imelda Garza.

Durante los últimos días, el medio del espectáculo ha estado muy triste por la muerte de Julián Figueroa. Sin embargo, Maribel Guardia impactó con un mensaje sobre su nuera Imelda Garza.

Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.

[VIDEO] El actor y también cantante de 27 años, Julián Figueroa, falleció este domingo a causa de un infarto agudo al miocardio.

Te puede interesar: El último mensaje de Julián Figueroa: “Mi único deseo es abrazarte papá".

La relación que tienen la actriz y la cantante es bastante buena desde hace varios años, ahora la prensa fue a consultarle al respecto, justo cuando Maribel Guardia iba llegando al teatro para participar de ‘Lagunilla Mi Barrio’, donde habló con los medios de comunicación.

¿Cuál fue el mensaje que dio Maribel Guardia sobre Imelda Garza?

Lo primero que destacó, es que su nuera se quedará bajo su tutela al igual que su pequeño nieto. A partir de esto, pasará a preocuparse por cada detalle de su vida y serán su prioridad.

Mi nuera, que la adoro, porque es una niña que mientras esté en mi tutela, la voy a cuidar y la voy a amar; me preocupo cuando come que coma bien, porque luego no come bien y yo: ´Tienes que comer’ y me siento con ella a que coma, la quiero mucho y le pido a Dios para que dirija sus pasos

También te puede interesar: Así se enteró Maribel Guardia de la muerte de su hijo, Julián Figueroa.

En algún momento, mi preciosa Imelda, yo sé que va a tener que rehacer su vida, es una niña muy guapa, muy joven, y sé también que mi nieto -que no quisiera desprenderme de él- en algún momento voy a tener que hacerlo, y le pido a Dios que me dé el valor para entender todas esas fases que una tiene que entender

Finalmente, la actriz confirmó que va a cuidar de su nieto en todo momento. Incluso, la semana pasada compartió un video en las redes sociales, donde se puede ver a Maribel Guardia pasando tiempo con el pequeño en el parque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×