El pasado 9 de abril, el mundo se estremeció al enterarse del fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo único de la famosa actriz Maribel Guardia. En un acto de valentía y transparencia, Maribel había compartido con el público su indecisión acerca de qué hacer con las cenizas de su amado hijo, quien había fallecido a causa de un infarto al miocardio a la temprana edad de 27 años.
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
A pesar de su firme postura inicial de no querer separarse de las cenizas de Julián, Maribel Guardia sorprendió a todos al cambiar de opinión recientemente. En su primera aparición pública después de la cremación, Maribel confesó a la prensa que había tomado una decisión distinta, lo que dejó a todos en vilo por conocer el nuevo rumbo que tomarían los restos del joven.
¿Qué dijo Maribel Guardia sobre las cenizas de Julián Figueroa?
A través de un encuentro con la prensa, la querida actriz Maribel Guardia, quien actualmente se encuentra en la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio”, señaló la posibilidad de llevar una parte de las cenizas de su hijo Julián Figueroa a Juliantla, Guerrero, lugar de origen de Joan Sebastian, el padre del joven.
Conmovida por la idea de reunir a padre e hijo, Maribel explicó que, junto a su esposo Marco Chacón, habían discutido la posibilidad de compartir una pequeña parte de las cenizas de Julián con su padre. Aunque la idea de separarse de las cenizas de su hijo le resultaba difícil, Guardia se mostró abierta a la posibilidad de acercar a su hijo con su padre en un lugar tan significativo para su familia.
Finalmente, Maribel Guardia dijo que “Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá, entonces es una posibilidad... Pero ya lo pensaremos”.
Te puede interesar: Maribel Guardia impacta con mensaje sobre su nuera Imelda Garza.