Han pasado algunas semanas desde que se confirmó su situación y, la realidad, es que el nombre de Violeta Isfel no deja de ser tendencia en el mundo de las redes sociales. Ahora, la actriz y cantante ha dado mucho de qué hablar, pues en forma de defenderse de las acusaciones en su contra reveló que la venta de sus fotos y videos data de hace cinco años.
Para poner un poco de contexto, vale decir que Violeta Isfel fue sumamente criticada en las redes sociales luego de que una maquillista le pidiera una foto para su familia previo a un programa de televisión. Violeta aseguró que este tipo de contenido se vende, hecho que generó una ola de comentarios en su contra luego de que se hiciera pública esta información, así como del costo que tenía.
Violeta Isfel revela que sus videos se venden desde hace cinco años
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, el cual fue retomado por Eden Dorantes desde su canal de YouTube, que Violeta Isfel mencionó que lo que se tenía que decir respecto a esta polémica ya se había dicho. Además, indicó que le genera extrañeza que esta situación se haya vuelto tan polémica últimamente cuando el contenido se vende desde hace cinco años.
“Todo lo que tenía que decir sobre ese tema ya lo tienen, ya está publicado. Todo lo que tenía que decir con respecto a ello ya está, lo encuentran en mi Facebook, ahí está la explicación detallada. La aclaración y eso porque el público lo solicitó, porque en realidad no hay nada que aclarar porque no pasa nada. Eso sigue de la misma forma, desde hace cinco años se venden estos videos de saludos personalizados”, dijo Violeta Isfel.
¡Y que se arma la de Troya! Les voy a contar lo que pasó ayer, porque esto está buenísimo. Resulta que Violeta Isfel fue de visita a Imagen Televisión, al programa de Gustavo Adolfo Infante, dizque a promocionar su obra de teatro y sus proyectitos. Hasta ahí todo bien: que las… pic.twitter.com/xGBXoFszuD
— Raul Gutierrez🇲🇽 (@raulgtzoficial) April 25, 2025
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
Tal y como se esperaba, las nuevas declaraciones de Violeta Isfel generaron una serie de reacciones en el mundo de las redes sociales, mismas que, en su mayoría, fueron negativas. Algunos usuarios intentaron defenderla asegurando que la actriz no es la única que vende saludos personalizados, aunque otros más se quejaron del elevado costo de cada uno de sus fotos y videos.