Marília Mendonça.jpg
06 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Muere en accidente aéreo la cantante Marília Mendonça. (VIDEO)

La cantante brasileña perdió la vida porque el avión en el que viajaba se estrelló en la sierra de Caratinga.

El día de ayer murió la cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente aéreo. Según el Departamento de Bomberos de Minas Gerais, la avioneta en la que viajaba se estrelló en la sierra de Caratinga.

“Este viernes, una pequeña aeronave, modelo Beech Aircraft, se estrelló en la zona rural de Piedade de Caratinga. Se confirma que la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça; ella está entre las víctimas fatales”, difundieron los bomberos en un comunicado.

La cantante había salido de la ciudad de Goiânia, cerca de Brasilia, porque haría un tour por Minas Gerais, donde ofrecería un show este mismo fin de semana.

La avioneta cayó a las 15:30 horas en la región serrana de Caratinga, cerca de una cascada de agua, en una zona de difícil acceso para los equipos de rescate.

Te puede interesar: Cuñada de Yuya y sus gemelos son reportados graves en el hospital.

Marília Mendonça publicó un video antes del accidente

Marília Mendonça compartió un video en sus redes sociales en el que anunciaba a sus seguidores que partía rumbo a Minas Gerais.

En el visual se aprecia a la intérprete con su maleta de ruedas hacia la avioneta, luego dentro sentada comiendo y haciendo bromas con sus acompañantes.

También podría interesarte: ¿Qué pasó con los policías implicados en el caso Octavio Ocaña?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS