Cuñada de Yuya responde a quienes la acusan de traición.
05 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Cuñada de Yuya y sus gemelos son reportados graves en el hospital.

Paola Poulain tuvo una fuerte infección que la llevó a ser operada de emergencia.

Yuya no la está pasando nada bien a pesar del reciente nacimiento de su hijo Mar, pues su cuñada Paola Poulain y sus gemelos, se reportan graves en el hospital .

La esposa de Sergio Castrejón y cuñada de la influencer, habría sido sometida a una cesárea de emergencia debido a una infección.

La pareja de Paola Poulain destacó que se encuentra grave luego de haber entrado al quirófano en la semana 27 de gestación de sus bebés, por ello nacieron prematuros y se encuentran delicados de salud.

Te puede interesar: Sale a la luz la última conversación que tuvo el actor Octavio Ocaña.

¿Qué tiene Paola Poulain?

Sergio Castrejón compartió algunas historias en su cuenta personal de Instagram, en donde admitió estar “muy asustado” y que “está viviendo una pesadilla”.

La cuñada de Yuya tiene un virus que le atacó el riñón, misma que adelantó significativamente el parto y la llevó a ser sometida a una cesárea para que le trataran la enfermedad que padece.

Paola Poulain llevaba diez días con una infección que al parecer no fue bien atendida previamente, además de que la pareja tuvo muchos problemas para lograr embarazarse.

También podría interesarte: Este es el fuerte mensaje que Héctor “N” envía desde prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS