Marjorie de Sousa revela si está lista para casarse con su nuevo novio.
01 junio, 2021
Venga La Alegría

Marjorie de Sousa revela si se va a casar con su nuevo novio.

“A todas las mujeres nos encantaría": La polémica actriz no descarta contraer nupcias con su misterioso novio Vicente Uribe.

Marjorie de Sousa rompió el silencio en reciente encuentro con la prensa, pues habló de su bebé Matías, su nuevo novio y hasta aprovechó para bromear con los reporteros.

Marjorie de Sousa enfrenta contundentes problemas con la hermana de Julián Gil

Marjorie de Sousa se ganó otra enemiga, ya que la hermana de Julián Gil arremete en su contra para defenderlo.

La actriz venezolana confirmó que su retoño está sano y feliz; sin embargo, evadió todo cuestionamiento sobre su ex Julián Gil.

“Está hermoso, precioso y gigante. Aprovechamos los tiempos libres para estar con la familia. Como todas las mamás, le echamos ganas y ya. Hay que tener los pantalones bien puestos y salir a trabajar”, expresó la artista para un tumulto de reporteros.

Por si fuera poco, la intérprete de melodramas negó futura boda con su novio Vicente Uribe.

“Estoy muy contenta, a todas las mujeres nos encantaría. Ahorita, estoy muy tranquila, así que no me casen todavía”, subrayó.

Te puede interesar: Niurka celebra que Alejandra Guzmán quitó de testamento a Frida Sofía.

Marjorie de Sousa bromea con la prensa antes de marchase en su automóvil

Marjorie de Sousa se ha caracterizado por ser una de las actrices más distantes con los medios de comunicación.

Sin embargo, la venezolana quedó sorprendida ante el gran tumulto de reporteros que esperó afuera de su coche por una declaración.

Marjorie sacó su celular y grabó a la prensa, posteriormente subió el video a sus historias de Instagram.

“Los quiero mucho y gracias por estar aquí… no se muevan. Así se ven y lo voy a subir a las redes sociales. Un saludo a la cámara”, expresó la latina, quien nunca abandonó su coche.

Más tarde, Marjorie agradeció a la prensa con una publicación en sus redes sociales y el video que grabó a las afueras de una importante televisora.

“Se les quiere, gracias por siempre estar”, escribió la actriz en sus plataformas digitales, donde constantemente presume su vida como mamá del pequeño Matías.

Debemos recordar que Marjorie de Sousa y Julián Gil enfrentaron una contundente batalla legal por la custodia de su bebé. Tal parece que la venezolana salió victoriosa y el argentino buscaría reunirse con su hijo a toda costa.

También te puede interesar: Así Cynthia Rodríguez pagó su apuesta al Capi Pérez. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS