Esta es la mascarilla con ácido láctico que combate arrugas y manchas

Si tienes este tipo de problemas arraigados al paso de la ead, entonces debes conocer una mascarilla con ácido láctico que combate las arrugas y las manchas.

Por: Allyson Torres | Marktube
Esta es la mascarilla con ácido láctico que combate arrugas y manchas
Foto de Studio Russia en Canva.

Eliminar arrugas y manchas puede ser todo un reto, pero no te preocupes, queremos compartirte la solución perfecta para ti: una mascarilla con ácido láctico que rejuvenecerá tu piel en muy poco tiempo. Además de su practicidad, no tendrás que quebrarte la cabeza para conseguir los ingredientes que lleva este tratamiento casero.

Te puede interesar: ¿Cómo usar el vinagre de manzana para retardar el envejecimiento? El secreto

¿Cuáles son los ingredientes para la mascarilla con ácido láctico?

Para hacer esta efectiva mascarilla con ácido láctico, lo que necesitas son dos ingredientes simples: 1 cucharada de maicena y 1/4 de taza de leche.

Por un lado, las propiedades de la maicena cuenta con propiedades antioxidantes y antisépticas que reducen la grasa y la aparición de granos o barritos. De igual forma, aporta luminosidad y suavidad a la piel, aliviando el enrojecimiento y quitando las manchas.

Mientras tanto, la leche es una fuente natural de proteínas y vitaminas A, B y D que permite que la piel tenga una apariencia más hidratada, jovial y libre de agentes externos.

Cabe señalar que el ácido láctico es una sustancia elaborada con azúcares de la leche por la acción de algunas enzimas. Normalmente, es utilizada en productos para el cuidado de la piel.

¿Cómo hacer la mascarilla con ácido láctico que combate arrugas y manchas?

  1. Mezcla los ingredientes hasta obtener una solución homogénea y libre de grumos. Si la mascarilla está muy líquida, añade un poco más de maicena.
  2. Deja reposar la mezcla durante al menos 5 minutos para que todos los elementos se integren.
  3. Limpia tu rostro como de costumbre, utilizando agua micelar para retirar el exceso de maquillaje y luego agua y jabón.
  4. Aplica la mascarilla con ácido láctico generosamente sobre toda la cara y el cuello, evitando el área de los ojos para evitar irritaciones.
  5. Déjala actuar durante al menos 20 minutos, respirando profundamente para relajar los músculos faciales.
  6. Finalmente, enjuaga con agua tibia la mascarilla con ácido láctico y aplica el hidratante de tu preferencia como último paso.

Te puede interesar: ¿Cuál es la crema casera para lucir una piel de 30 a los 50 años?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×