MASTERCHEF CELEBRITY S5.jpg
08 octubre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Bebeshita dice adiós a la cocina más famosa.

La famosa influencer se despidió del reality show tras perder el reto de eliminación.

La noche de MasterChef Celebrity inició con un reto en el que los participantes recordaron su niñez. Una caja misteriosa que tenía en su interior una variedad de dulces llevó a los famosos a rememorar esa etapa de su vida.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Chef Franco Noriega triunfa en los memes.

Sin embargo, Tony Balardi se molestó cuando Paco Chacón aparentemente lo interrumpió mientras recitaba un poema, lo cual puso tenso el ambiente; no obstante el exárbitro se disculpó con su compañero y todo quedó aclarado.

Mauricio Islas, Patricia Navidad, Germán Montero, Jimena Pérez, Stephanie Salas, entre otros, fueron los platillos seleccionados por los chefs; ellos destacaron su ingenio y corazón en su preparación. Solo cuatro de ellos pudieron subir al balcón y asegurar su lugar en la cocina más famosa de México una semana más.

En el siguiente reto los participantes tuvieron la visita de un pequeño; hijos, sobrinos, conocidos o fans como lo fue en el caso de Bebeshita y Aristeo, llegaron a cocinar.

Solo cuatro pudieron salvarse del reto de eliminación, entre ellos Paco Chacón que superó el trago amargo del inicio de la emisión. En una prueba demandante y agotadora, la eliminada fue Bebeshita, quien se despidió entre lágrimas y el aplauso de sus compañeros.

También te puede interesar: ¿Paco Chacón ganará MasterChef Celebrity? ¡Es el más fuerte de la cocina!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS