CHOCO.jpg
29 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Choco abandona la cocina más famosa.

El pipián de nuestra querida presentadora no logró satisfacer el paladar de los chefs.

Nuestros jueces de MasterChef Celebrity decidieron este viernes que Jimena Pérez Choco fuera quien dejara nuestro reality show de cocina al no cumplir las expectativas en el Reto de Eliminación.

Aunque los chefs reconocieron que todos dieron el 100% en sus platos, que eran buenos y de buen nivel, tuvieron que tomar la difícil decisión de expulsar a la periodista de espectáculos.

Choco presentó un pipián llamado Casa de México que se cortó un poco; no obstante tenía un gran sabor y el arroz fue halagado por los jueces.

Aristeo, Tony Balardi, Choco y Stephanie Salas fueron quienes se disputaron su lugar en el reto de eliminación, pues todos se negaban a irse de la cocina más famosa de México.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Famosos recuerdan a sus familiares con pan de muerto.

Los platillos que les hicieron quedarse en MasterChef Celebrity

El comediante Tony Balardi preparó un pozole rojo con tostaditas llamado Pozole Mío, que se llevó muy buenas opiniones de los chefs del reality show de cocina. .

Aristeo cocinó un coctel de camarón que nombró Para mi hermana, que agradó a los jueces..

Stephanie Salas preparó Pollo con curry que bautizó como Es vida; en general los chefs dijeron que estaba bien logrado y tenía una propuesta interesante.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity vivió un viernes sin eliminación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS