MasterChef Celebrity.
15 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity vivió un viernes sin eliminación.

Nuestros jueces quedaron convencidos con todos los platillos presentados en esta emisión.

Para evitar su salida de MasterChef Celebrity, los participantes se enfrentaron al reto de la caja del terror en el que debían cocinar rata, sangre, pollo con plumas y sesos. Por decisión unánime, nuestros jueces decidieron que nadie saldría de la cocina más famosa de México.

Aunque todos los platillos presentados fueron considerados como buenos, nuestros chefs reconocieron detalles mínimos pero no suficientes para que hubiera expulsado.

Mauricio Islas presentó unos tacos de moronga celebrity que tenían un toque dulce; los bautizó así en honor a sus compañeros del balcón que lo ayudaron a preparar este plato.

Tony Balardi preparó un caldo de rata que superó las expectativas de nuestros queridos jueces, pues los dejó con un gran sabor de boca.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Reto en el mercado dejó los mejores memes.

Aristeo sorprendió con su emplatado

En este capítulo, Aristeo sorprendió con su emplatado; incluso el Chef Herrera no creyó que lo hubiera hecho él. El practicante de parkour cocinó un pollo con salsa y papas fritas.

Stephanie Salas hizo unos tacos de sesos astro en honor a un exnovio, mismos que también cautivaron a los jueces de la cocina más famosa de México.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Bebeshita dice adiós a la cocina más famosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS