Dalú
02 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Dalú y Aristeo revelan cómo nació su amistad.

Una gran competencia que ha dejado a todos sorprendidos y grandes amistades entre algunos participantes.

MasterChef Celebrity se ha convertido en la sensación de la televisión, pues los famosos han demostrado sus habilidades culinarias y se han formado grandes amistades.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Los mejores memes de la noche de casino.

Tal es el caso de Aristeo Cázares y María Fernanda Borunda, mejor conocida como Dalú, quienes han demostrado su capacidad de aprendizaje para elaborar platillos, aunque han aprovechado el tiempo y ahora, se convirtieron en muy buenos amigos.

La forma en que nació su amistad

Sin embargo, la cercanía que distingue a los famosos pasó por complicados momentos, pues el cariño que ahora sienten por el otro no siempre se manifestó de la misma forma.

El miércoles, a través de una transmisión en vivo compartida desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante mantuvo una larga conversación con el atleta para hablar acerca de temas relacionados a la vida de cada uno, así como su participación en el programa.

Entre risas y anécdotas, la plática de los participantes reveló un asunto hasta ahora desconocido por parte del público, y es que ambos declararon que al inicio de MasterChef su actitud resultó antipática para el otro.

De acuerdo con declaraciones, ambos famosos detallan que su primer acercamiento se dio al comienzo del programa, cuando fueron reclutados como competidores en la cocina más famosa de México.

Sin embargo, pese a estar conscientes de que a partir de entonces compartirán cierto tiempo juntos, su relación al inicio no fue espontánea dada la impresión de que causaron en el otro, ya que los dos confesaron lo siguiente:

Yo a Aristeo lo conozco por MasterChef, y honestamente lo que le dije a él se los voy a decir a ustedes: me cayó mal y yo también le caí mal. Nos caímos mal mutuamente

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Jorge Aravena es el segundo expulsado de la cocina.

Por otra parte, la cantante mencionó que lograron conocerse con el paso del concurso y el afecto, entendimiento y cariño surgió de manera paulatina, incluso, ya con confianza, llegó un momento en que la intérprete se animó a solicitarle a Aristeo clases de parkour, actividad de la que él es experto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS