La Choco
11 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: El carisma llega con Jimena Pérez, “La Choco”.

La famosa y querida periodista viene a triunfar a la cocina más famosa de todo México.

Nuestra querida Jimena Pérez, La Choco, regresó a México para conquistar la primera temporada de MasterChef Celebrity . La talentosa periodista viene a demostrar que tiene grandes cualidades en las artes culinarias.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: José Joel quiere conquistar la cocina más famosa.

Pero lejos de ser periodista profesional, Jimena Pérez tiene una gran pasión por ser madre del pequeño Iñaki, quien es su principal motor.

Jimena asegura que tiene un gran talento para brillar en la cocina más famosa de México: incluso, muchos fans la consideran como una de las participantes más fuertes para brillar en MasterChef Celebrity.

¿Quién es Jimena Pérez, La Choco?

Jimena Pérez es una famosa periodista que tomó relevancia por formar parte del equipo de conductores de Ventaneando. Nuestra querida presentadora, nació el día 5 de septiembre en la Ciudad de México y en 2019 se mudó a España, debido a que decidió junto con su pareja, Rafa Sarmiento, tratar el Trastorno Específico del Lenguaje que padece su hijo Iñaki.

La Choco realizó sus estudios de licenciatura en la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey, en el Campus Ciudad de México. Se considera que su carrera artística empezó en el año 2004, cuando nuestra casa, TV Azteca, la contrató para la conducción del programa Desde Cero.

Posteriormente, viajó a la ciudad de Beijing, China, para dar cobertura como conductora a los Juegos Olímpicos. Además de que también estuvo cubriendo el evento de la entrega número 81 de los premios Oscar desde la ciudad de Los Ángeles.

Para el 2008 sería asignada para conducir el popular programa de Ventaneando. Sin embargo, poco a poco nuestra querida presentadora se fue desenvolviendo más, ya que, para el 2019 obtuvo la conducción de la primera temporada de La Voz.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Chef Betty buscará que cada participante crezca.

Ahora, regresa con más fuerza para demostrar sus grandes habilidades en la cocina de MasterChef Celebrity.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS