MasterChef México
09 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Jorge Aravena quiere ser protagonista en la cocina.

El famoso actor busca conquistar a todos con su gran talento en la cocina más famosa de todo México.

Estamos a unos días del gran estreno de MasterChef Celebrity, donde un grupo de famosos buscarán conquistar la cocina más famosa de todo México.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Laura Flores lleva su estrella a la cocina más famosa.

Una de las celebridades que podremos ver es Jorge Aravena, quien tiene una gran carrera en las telenovelas, pero ahora lo deja todo para poder mostrar su gran talento en las artes culinarias.

El actor de origen peruano llegó a México para tener una gran carrera teniendo participación en más de 30 telenovelas y diferentes programas.

El famoso, asegura que tiene un gran talento en la cocina, por lo que se considera uno de los favoritos para convencer a los jueces y conquistar la primera temporada de MasterChef Celebrity.

¿Quién es Jorge Aravena?

Jorge Aravena, nació en Lima, Perú, el 1 de octubre de 1969. A los 10 años sus padres se mudaron a Venezuela, donde el actor tomó la nacionalidad de dicho país.

Posteriormente, su carrera en los medios de comunicación arrancó cuando tenía 21 años, participando en la telenovela La loba herida, donde tuvo un papel de reparto.

Jorge Agustín Aravena Masías, su nombre completo, continuó participando en diversos melodramas venezolanos; tiempo después, el histrión obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Girasoles para Lucía, la cual fue producida en Perú y marcó un gran éxito en su carrera.

Jorge Aravena llegó a México para estelarizar varias producciones, además de que ha participado en otros programas internacionales.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Laura Zapata se pone el mandil para triunfar.

Desde hace más de cinco años el famoso vive en México. Actualmente tiene cuatro hijos, y tiene la gran misión de conquistar MasterChef Celebrity.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS