Laura Flores
08 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Laura Flores lleva su estrella a la cocina más famosa.

La actriz y cantante tendrá que demostrar su gran talento, pero ahora en el reality de cocina número uno de la televisión mexicana.

Nos encontramos más cerca del gran estreno de MasterChef Celebrity , emisión que llega por primera vez a México gracias a nuestra casa, TV Azteca.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Matilde Obregón quiere ser la sorpresa del reality show.

Todos los famosos se están preparando para sorprender a los jueces y lograr conquistar la cocina más famosa de todo México.

Laura Flores es una de la famosa que aceptó el gran reto, la cantante, actriz y conductora va a dejar todo para demostrar su talento culinario con todos los requerimientos que hagas nuestros exigentes jueces.

Recordemos que en días recientes la famosa anunció su regreso después de varios años con el lanzamiento de su nuevo sencillo, con lo que muy pronto la tendremos de regreso en los escenarios.

¿Quién es Laura Flores?

Laura Flores es originaria de Reynosa, Tamaulipas, su talento vio la luz por primera ocasión el 23 de agosto de 1963.

La cantante y actriz empezó su carrera a muy temprana edad formando parte del grupo Hermanos y Amigos para después empezar con la conducción de diferentes programas de televisión de suma importancia en la televisión mexicana.

Esto ha colocado a Laura Flores como una de las famosas más queridas de la pantalla chica, pues siempre ha logrado triunfar en cada escenario que se presenta.

En la música la nueva participante de MasterChef Celebrity, Laura Flores ha logrado tener varios éxitos en la radio tanto en México como en toda Latinoamérica.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Mauricio Islas deja la actuación para conquistar la cocina.

Sin embargo, ahora todo eso tendrá que quedar atrás, pues la artista viene a demostrar sus mejores talentos en la cocina con la finalidad de conquistar la primera temporada de MasterChef Celebrity.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS