LAURA ZAPATA.jpg
07 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Laura Zapata se pone el mandil para triunfar.

La actriz viene dispuesta a demostrarnos que tiene talento artístico... ¡Y también en la cocina!

Laura Zapata se pone el mandil para triunfar en MasterChef Celebrity. La actriz viene dispuesta a demostrarnos que tiene talento artístico... ¡Y también en la cocina!

Nuestra querida concursante es una de las artistas mexicanas más reconocidas, pues es en su vida profesional ha sido actriz, cantante, escritora, productora y conductora.

Laura Guadalupe Zapata Miranda nació el 31 de julio de 1956 en la Ciudad de México, es hija de Guillermo Zapata Pérez de Utrera y Yolanda Miranda Mange. Sus hermanas también tienen talento artístico, pues son la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi, la pintora Gabriela Sodi y la cantante Thalía.

A lo largo de su carrera ha participado en decenas de telenovelas, obras de teatro, algunas películas y programas televisivos. La participante de MasterChef Celebrity también probó suerte alguna vez en la música e incluso lanzó una placa discográfica.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Matilde Obregón quiere ser la sorpresa del reality show.

Una desgracia que se convirtió en arte

Nuestra querida Laura Zapata vivió uno de los episodios más traumáticos en su vida, pero que a la vez, la impulsaron a seguir adelante y transformar ese episodio en arte.

El terrible hecho también la inspiró artísticamente, pues transformó su doloren la obra teatral ‘Cautivas’, misma que narró el terrible incidente que vivió.

Una vez superada la desgracia que vivió, Laura Zapata está lista para luchar en la batalla en la cocina más famosa de México y demostrar que también tiene talento en sus platillos a calificar por nuestros exigentes jueces.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Mauricio Islas deja la actuación para conquistar la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS